Última hora
ZONA DE ESTRELLAS

"Fue chueco": Raquel Argandoña contra Manuel de Tezanos por quiebre con Fran García-Huidobro

Raquel Argandoña se refirió a los detalles de la relación entre el periodista deportivo y Fran García-Huidobro.

Escrito en TENDENCIAS el

En un nuevo capítulo de Zona de Estrellas partieron comentando sobre las parejas que se casaron este 2022, por lo que el rostro de Manuel de Tezanos apareció en pantalla, quien se casó con Camila Muñoz en marzo pasado. 

Tras esto, Raquel Argandoña se refirió al quiebre del periodista deportivo con Fran García-Huidobro y lanzó: “Ese (Manuel de Tezanos) me cae pésimo, pésimo. Hizo sufrir a la Fran. Solidaridad con mi género”, partió diciendo. 

La Raca explicó que nunca han hablado pero de todas maneras le desagrada. “Éramos compañeros en radio Agricultura y apenas lo saludaba, casi ni lo miraba. Lo único que quería era no toparme con él“, reveló al panel. 

Luego Argandoña explicó por qué no es de su agrado, apuntando directamente a la ex panelista de Primer Plano: “Él no fue muy derecho con ella al término de la relación. No voy a contar los pormenores porque no está la Fran presente, pero él fue chueco cuando terminaron”, aclaró. 

Y es que mencionó que tras la ruptura, “pasaron muy pocos días y ya tenía a otra persona. Por solidarizar con el género, no me cae para nada bien”, cerró en el programa.

Manuel de Tezanos y Fran García-Huidobro.

Detalles del quiebre entre Fran García-Huidobro y Manuel de Tezanos

Durante el mes de abril, en Zona de Estrellas se refirieron al término entre la pareja y es que la ex jurado de Aquí se baila, había comentado antes que fue el quiebre más doloroso de su vida. 

Ahí los panelistas comentaron detalles de la relación y lo que habría ocasionado el fin. Cecilia Gutiérrez explicó que Fran se había ilusionado al creer que le pedirían matrimonio, lo que nunca ocurrió. La periodista recordó un hecho en particular y es que contó que ambos se fueron de viaje a Estados Unidos y ahí “él la invita a ella a un concierto y ella dice 'esta es la mía, aquí sueltan la roca'".

"Ella pensó que ese era el momento ya de formalizar más, porque ya compartían un techo. ¿Qué pasó? Nada. Volvieron a Chile y a las pocas semanas él termina la relación y se va de la casa inmediatamente, fue con abandono de hogar", desclasificó la Miss Bombastic señalando que esto fue muy doloroso para García-Huidobro ya que “no se lo esperaba”. 

Vacaciones de la pareja en Isla de Pascua.

Pero eso no es todo, ya que “después del término, pasa poco tiempo, pocos meses, él rehace su vida, se empareja nuevamente con una periodista, se casa y tuvieron un hijo hace poquito, o sea él rehizo su vida muy rápido y la Fran no", agregó Gutiérrez.

Tras esto explicó que tan terrible fue el quiebre que incluso a Fran “no le gusta ni siquiera que se lo nombren”. 

"A mí me da la sensación de que pasó algo más. Ella ha terminado de peores maneras con otros, donde le han sido infiel, o sea lo de Julio César fue público (...) ella lo pasó súper mal, pero tiene una muy buena relación con Julio y con todos sus ex, pero con Manuel... 'innombrable'", finalizó Ceci Gutiérrez.

¿Qué te parece esta noticia? Comenta en @DUPLOS.CL