Última hora
¡SE SUPO TODO!

“Fue un animador de TV”: Sergio Rojas reveló quién discriminó a Priscilla Vargas en Mega

El panelista de Me Late filtró la supuesta identidad de la persona que humilló a la comunicadora cuando trabajaba en prensa de Mega. ¿Qué opinas?

Escrito en TENDENCIAS el

Acá en Duplos.cl hemos estado siguiendo cada reacción que dejó la entrevista de Priscilla Vargas en el programa “De tú a tú” con Martín Cárcamo.

Recordemos que una de las confesiones que dio la ex periodista de Mega y que más llamó la atención, fue su triste historia de discriminación que vivió en su ex canal; una situación que la dejó llorando frente a la cámara cuando recordó los difíciles momentos que pasó.  

Parte de lo que dijo en la entrevista fue:

“En algún minuto me crucé con personas que me la pusieron más difícil… en algún minuto yo le pregunto al productor porque yo no puedo salir a hacer móvil… y me dice ‘lo que pasa es que no te quieren porque te llamas Priscilla’…”, confesó en el programa de conversación.

Luego añadió que, “me acuerdo que me voy y me estacioné en una calle para llorar”, dijo Priscilla Vargas.

Priscilla Vargas en De tú a tú

¡Se supo todo!

En el programa “Que te lo digo” junto a Paula Escobar y Sergio Rojas, estaban hablando sobre la discriminación en la televisión, donde repasaron lo que vivió Carmen Gloria Arroyo en CHV y cuando algunas compañeras de trabajo la tildaron de ‘flaite’ por su programa “La Jueza”.  

En ese contexto, los periodistas de farándula recordaron lo que vivió Priscilla Vargas y un caso de discriminación similar, por lo que lanzaron pistas de quién sería la persona que la trató mal en Mega.

“Fue un animador de televisión, muy connotado, que llegó a Chile hace muy poco, estuvo en el extranjero viviendo por deudas, el que le dijo a Priscilla que con ese nombre no iba a llegar a la televisión y mira lo que son las cosas de la vida”, dijo Sergio Rojas.

Tras las pistas que dijo el panelista de “Me Late” en TV+, rápidamente los usuarios que veían la transmisión de Instagram comenzaron a deducir la identidad de la persona que discriminó a la periodista, y el nombre que más apareció fue el de Mauricio Israel.

Mauricio Israel 

Israel fue conductor y comentador deportivo en Mega desde el año 2001, también fue el animador de Meganoticias hasta el 2008. Luego de eso, el comunicador se fue del país por deudas impagas; hace unos meses regresó a Chile.

Puedes opinar en el Instagram @DUPLOS.CL