Última hora
PROGRAMA "ZONA DE ESTRELLAS"

“Fue una pasada”: Filtran desconocido romance pasajero de Pamela Díaz con ex goleador chileno

En el estelar de farándula revelaron otros 'romances desconocidos' que tuvo La Fiera. Dos nombres estaban muy ocultos.

Escrito en TENDENCIAS el

En el reciente capítulo del programa de farándula “Zona de Estrellas”, la panelista Raquel Argandoña destapó un escondido secreto que guarda el espectáculo y que muy pocas personas sabían.

El cahuín se filtró mientras estaban analizando las relaciones amorosas que ha tenido Pamela Díaz durante su vida, en lo mismo, salieron a la luz algunos nombres que poco se conocían y que tuvieron más que un vínculo con La Fiera.

En la conversación del mismo programa, el periodista y también panelista, Hugo Valencia, sacó una papita sobre este tema. “Pamela Díaz ha dicho que yo le caigo pésimo. Así que me da lo mismo si se enoja o no. No te preocupes. Al contrario de Mario (Velasco), no me da miedo. Ella, el año ‘97, habría tenido una relación, un romance, con otro futbolista de otro equipo”, soltó Valencia.

Programa Zona de Estrellas | captura 

En lo mismo, también agregó que, “en esa época yo era chiquitito y la tía me decía ‘Manuel Neira con este otro son compañeros de la Selección’. Y la Pamela Díaz, que ahora está con Manuel Neira, también había pinchado con este otro chiquillo. No sé si al mismo tiempo, tiempo antes o tiempo después, pero fue el ‘97?, dijo. Luego reveló el nombre de “Sebastián Rozental”.

En ese momento todo el panel quedó impactado con la revelación, y en eso, Raquel Argandoña no podía quedar opacada y filtró la identidad de otro futbolista que tuvo ‘algo’ con Pamela Díaz.

“Yo me sé uno”, dijo la mamá de Kel, luego reveló que el futbolista que estuvo con Pamela Díaz también fue el ex goleador de la selección chilena, Marcelo Salas.

Luego aclaró que no tuvieron una relación seria, más bien, “fue una pasada. Un ‘touch and go”, mencionó Raquel. Seguido a esto añadió que, “fue en el año 2004, yo me acuerdo porque estábamos en Las Indomables. Me acuerdo que salían a comer. Sí, Marcelo Salas. No creo haberme equivocado”, contó Argandoña.

Marcelo Salas 

Puedes dejar tus comentarios en el Instagram @DUPLOS.CL