Última hora
INSTAGRAM DE FAMOSOS

Javiera Díaz de Valdés y su triste despedida: “Te amo. Ven a visitarme. Te espero cada noche”

En menos de un año, la actriz nuevamente atraviesa un duro momento que la tiene sufriendo. Un emotivo mensaje puso en su Instagram y cientos de mensajes lamentaron la situación.

Escrito en TENDENCIAS el

Nuevamente Javiera Díaz de Valdés recibe un fuerte golpe de la vida. La actriz a través de sus redes sociales contó un difícil momento que está pasando y que la tiene destrozada. Cómo no.

Y fue por su perfil en Instagram @javdiazdevaldes (313 mil seguidores), donde reveló que deja este mundo su mejor amigo. La actriz de Verdades Ocultas contó que falleció Jorge Ramírez, su compañero y amigo del alma por culpa de un maldito cáncer.

Javiera Díaz de Valdés | foto Instagram 

La publicación de Javiera decía lo siguiente:

“Amiguito del alma, compañero de paseos, de ensaladas, de risas, de retratos, de museos… Nunca me sentí más admirada, querida, adorada”, detalló la actriz a través del post en Instagram.

En el mismo mensaje, agregó que:

“Me querías a mí, a la Rosa, a mis casas, mis jardines, mi familia. Tu regalona. Diez años de tanto, tanto amor. Me acompañaste desde tu vida: en el mismo barrio, la misma música, las mismas rutinas, en mi vida”.

También, Díaz de Valdés compartió los momentos duros que tuvo que pasar con su amigo en el último tiempo:

“Estabas cansado y querías discreción frente a lo que se venía. Tuve el privilegio de que confiaras en mí. Y tuve la suerte mágica de soñar contigo el lunes en la madrugada, dar nuestro último paseo de este otoño, terminar riendo y bailando”, relató en la publicación.

En lo mismo, la actriz también confesó que pudo visitar a su mejor amigo en el hospital junto a su hija Rosa:

“-Pude- tomar tus manos, clavar mis ojos en los tuyos muy despiertos, dejarte clarísimo que te adoramos, llenarte de besos, volver a casa segurísima de que volverías y despertar hoy, en el solsticio de invierno, con tu quietud, tu descanso, tu partida”, contó.

“Te amo. Ven a visitarme, te espero cada noche. Los sueños y nuestro derecho a fantasear serán nuestros paseos”, cerró el mensaje.

Javiera Díaz de Valdés y Coke Ramírez | foto Instagram

Recordemos que en agosto de 2021, falleció Juan Manuel Vial quien era esposo de Javiera Díaz de Valdés.

Difícil momento. Mucho ánimo, Javiera.

Puedes dejar tus comentarios en el Instagram @DUPLOS.CL