Última hora
¡IMPACTO!

Pancho del Sur recordó la muerte de Felipe Camiroaga: “Algún día se va a saber toda la verdad”

El músico Pancho del Sur se refirió al Accidente de Juan Fernández y se refirió a una impactante teoría.

Escrito en TENDENCIAS el

En un nuevo capítulo de Televidentes en La Hora estuvo de invitado el comediante Pancho del Sur, quien causó impacto con sus dichos sobre la muerte de su amigo Felipe Camiroaga en 2011 en el Accidente de Juan Fernández. 

En dicho programa online, el músico contó que en ese entonces se encontraba de viaje en Temuco y muchas personas se le acercaron para preguntarle sobre lo que había pasado con el avión Casa 212. Incluso, el humorista se atrevió a lanzar una impactante teoría de lo que habría ocurrido. 

“Yo no sé cómo me entró una llamada de mi hermana y me dijo ‘oye cayó un avión, Felipe, Felipe’ y yo ‘¿qué Felipe?’”, partió contando en el espacio. Tras esto mencionó que las personas, al reconocerlo, se le acercaron para tener más detalles. Reconociendo que no entendía lo que estaba pasando. 

“En ese tiempo no estaba trabajando con Felipe. Hasta el otro día que viaje desde Temuco, la gente como me relacionaba con la tele se me acercaba, yo no cachaba nada, hasta que llegué a Santiago y entendí un poco la noticia. Pero fue terrible, porque fue algo muy grave”, reveló visiblemente emocionado. 

Felipe Camiroaga en el Casa 212.

Tras esto, Pancho del Sur comentó su teoría de lo que habría ocurrido con el avión en el que perdió la vida Felipe Camiroaga y otros 20 pasajeros. 

“Yo digo que no fue accidente. Fue complicado, algún día se va a saber toda la verdad, pero accidente no fue. Yo lo sé”, partió diciendo. 

Además, agregó que “había gente que iba a tener mucho poder después en la política, dentro de ese avión, entonces, ‘mejor la eliminamos’, lamentablemente”, señaló el cantante. 

¿Qué ocurrió con el avión Casa 212?

El accidente más conocido como la tragedia de Juan Fernández ocurrió el viernes 2 de septiembre de 2011. Y según la investigación, las causas serían la baja altura del avión y los vientos cruzados del sector y se apuntó a los pilotos como los responsables de que volara a esa altura en los segundos previos a la tragedia. 

Además, de la muerte del animador, también perdieron la vida Roberto Bruce, reportero del Buenos Días a Todos, personas del equipo de TVN y Felipe Cubillos, fundador del desafío Levantemos Chile, en ayuda de la reconstrucción del país tras el terremoto del 27F.

¿Qué te parecen los dichos de Pancho del Sur? Comenta en @DUPLOS.CL