Última hora
REDES SOCIALES

¡Polémica! Marcela Vacarezza y Felipe Bianchi protagonizaron tenso cruce por el plebiscito

La esposa de Rafael Araneda y el periodista intercambiaron algunos tweets dejando claras sus preferencias y opiniones encontradas.

Escrito en TENDENCIAS el

A través de redes sociales, específicamente en Twitter, la psicóloga y presentadora de televisión Marcela Vacarezza y el periodista Felipe Bianchi tuvieron un tenso cruce de palabras, a propósito del plebiscito por la nueva Constitución.

En ese sentido, las redes sociales fueron testigos del intenso debate que se generó entre ambos comunicadores, con un intercambio de palabras que llamó la atención de muchos cibernautas. 

Lo anterior, debido a que bien es sabido que Vacarezza ha sido muy crítica del proceso constituyente, dando su opinión abiertamente en redes sociales y reconociendo públicamente su preferencia. Razón por la que debido a un reciente post sobre su visión respecto al plebiscito por la nueva Constitución, se generaron una ola de comentarios a favor y en contra.

Me llaman la atención aquellos que votaron, y llamaron a votar apruebo, porque pensaron que de ahí podía salir una buena constitución y hoy dicen estar arrepentidos. Con sólo tener claro que la elección de los constituyentes era en periodo octubrista debieran haberlo sabido.

¿Qué le dijo Felipe Bianchi a Marcela Vacarezza sobre el plebiscito?

Por su parte, Felipe Bianchi, quien hace muy poco transparentó su opinión sobre el tema en televisión, reaccionó al tweet de Marcela Vacarezza y provocando unos continuos "dimes y diretes" entre ellos a través de la plataforma digital.

La verdad, mi querida Marcela, es que al menos yo, que me muevo mucho y por muchos lugares distintos, y que entrevisto mucha gente cada día por razones de trabajo, no conozco a nadie, ni uno solo, que haya votado apruebo y ahora vote rechazo. Ningun@. En eso tienes toda la razón.

Motivo por el que la esposa de Rafael Araneda le devolvió al periodista, diciendo: "Estimado. El 4 de septiembre dirá lo suyo. Obviamente el padrón electoral será diferente porque es voto obligatorio, pero no me cabe duda que los porcentajes variarán y no sólo por esta razón. El voto es secreto y por eso 'no consta' la decepción de varios, pero no seamos ilusos".

¿Qué opinas sobre el intercambio de palabras entre  Marcela Vacarezza y Felipe Bianchi? ¿A quién apoyas? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl