Última hora
PERO CON RESPETO

¡Se sinceró! Carolina Arregui confesó cómo fue ser suegra de Alexis Sánchez

La actriz Carolina Arregui respondió la pregunta de Julio César Rodríguez sobre la relación entre el futbolista y su hija.

Escrito en TENDENCIAS el

La nueva temporada de Pero con Respeto está mejor que nunca y es que sus invitados han sido de lujo, quienes han revelado impactantes confesiones como Dino Gordillo y Christell Rodríguez, por ejemplo. 

Pero el día de ayer, la nueva invitada fue Carolina Arregui quien tuvo una sincera conversación con Julio César Rodríguez refiriéndose a su vida privada y profesional. En esta línea, el animador le consultó sobre cómo fue ser suegra de Alexis Sánchez. Recordemos que el futbolista y Mayte Rodríguez tuvieron una intensa relación en 2018. 

"¿Cómo fue esto de ser suegra de Alexis Sánchez?”, le preguntó JC sin filtro. 

“Todo el mundo estaba esperando el minuto en que la va a largar”, respondió la actriz, eso sí aclaró: “Yo te contesto esa pregunta, pero con la condición de que no me preguntes nada más”, agregando que “¿sabes lo que me puede significar?".

“Yo no quiero terminar enemistada con mi familia, es la vida de mi hija”, partió diciendo Carolina Arregui. Tras esto señaló que: “Es una buena persona, muy buen futbolista. Lo que yo conocí de él es como ustedes lo ven. El chico maravilla, un bacán”, aseguró. 

De hecho, reveló que una vez le regaló una camiseta de la selección y mencionó que habían compartido varias cenas y momentos en familia. 

Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez.

El conflicto de Carolina Arregui con conocida actriz

Otro de los temas que se refirió fue a un desconocido episodio que tuvo con Claudia di Girolamo

"¿Es verdad que una vez te hizo un oso y no te saludó Claudia di Girolamo?", le preguntó Julio César. 

Tras esto respondió: “Sí, fíjate, me dio mucha pena, hacía mucho tiempo que no la veía. Me sentí tan mal, dije: tan invisible soy. Nunca le haría un oso a nadie”, recordó. 

Eso sí mencionó que la situación le pareció extraña ya que ambas habían trabajado juntas: "Lo atribuyo a que en alguna época yo hice teleseries durante muchos años en Canal 13”, comentando que creía que el desaire fue porque Óscar Rodríguez (su ex esposo), director de teleseries en ese entonces le daba los papeles protagónicos, en cambio los de “mala” eran para Claudia. 

"Entonces, en algún momento, yo creo que se molestó, y dijo: 'Esta cuestión es abuso de poder'", concluyó Carolina Arregui sobre el supuesto conflicto con di Girolamo. 

Carolina Arregui en Pero con Respeto. 

¿Qué te parecen sus dichos? Comenta en @DUPLOS.CL