Última hora
¿QUÉ FUE DE...?

¿Te acuerdas de Federico Koch? Este es el presente del exchico reality

El ganador de tres temporadas de Calle 7, hoy es padre de hoy hijas, tiene un look muy distinto y creó un santuario animal.

Federico Koch
Escrito en TENDENCIAS el

El argentino Federico Koch debutó en la televisión chilena con 19 años en el programa Calle 7, espacio juvenil de TVN en el que resultó ganador de tres temporadas, obteniendo como premios un auto cero kilómetro, una moto y 6 millones de pesos. ¿Qué pasó con él después?

Luego de su exitoso paso por Calle 7, Koch llegó a la quinta temporada del exitoso reality de competencia de TVN, Pelotón, el cual era conducido por Karen Doggenweiler y Rafael Araneda. Y adivinen qué, también ganó y se llevó 50 millones de pesos.

Federico Koch en Pelotón

Pero lo más importante que le dejó este reality no fue el dinero, sino que el amor. Pues acá fue donde conoció a su actual esposa, la actriz Eliana Albasetti, con quien tiene dos hijas: Emilia y Luján.

Si bien la relación ha tenido altos y bajos, en 2019 decidieron dar un paso más y se casaron. Actualmente Koch y Albasetti llevan 13 años juntos, con una vida alejada de la televisión y muy cercana a la defensa de los derechos de los animales. De hecho, ambos se hicieron veganos y así también han criado a sus hijas.

Federico Koch, Eliana Albasetti y sus hijas

En marzo de este año, el también profesor de educación física e instructor TR abrió junto a su esposa el Santuario Empatía, un espacio que busca educar y concientizar a las personas sobre el cuidado de lo animales y la importancia de consumir carne.

Al santuario ya han llegado varios animales de granja como chanchitos, ovejas, cabras, conejos, entre otros. “Creemos firmemente que si los acercamos y visibilizamos muchas personas los dejarán fuera de su plato”, explicó Albasetti.

Federico Koch en su santuario animal

La familia, los animales y el deporte son las prioridades de Federico Koch, quien hoy en día luce un look muy distinto al que tenía cuando debutó en la televisión.  

¿Qué te parece el presente de Federico Koch? Comenta en @DUPLOS.CL