Última hora
PERO CON RESPETO

Vanesa Borghi habló sobre su lucha por ser mamá

La modelo reconoció que ha intentando embarazarse, pero hasta ahora no ha resultado.

Vanesa Borghi
Escrito en TENDENCIAS el

Vanesa Borghi estará este miércoles en Pero con Respeto, hablando con Julio César Rodríguez sobre su ex marido, el nuevo amor y su deseo de ser mamá, uno por el cual ha luchado pero sin resultados hasta ahora. Pero la modelo asegura que no se rendirá y evalúa todas las opciones.

En un adelanto al que tuvo acceso DUPLOS, la argentina se sincerará esta noche reconociendo que por su trabajo postergó la maternidad, pero que hoy está decidida a ser mamá sea con o sin pareja.

Vanesa en Pero con Respeto

“En el momento que yo quise, empecé un tratamiento y no se dio”, fue parte de la confesión que Vanesa le hizo a Julio César, agregando que si no le resulta nada “será cuestión de adoptar, que para mí es muy válido”.

Es más, “si el día de mañana no estoy con pareja también está la opción de un banco de esperma”, aseguró sin tapujos la ex Morandé con Compañía que este mes cumplió 39 años acompañada de su nueva pareja, Carlos Garcés.

Vanesa Borghi

En medio de la conversación, Borghi afirmó ilusionada que le “encantaría tener una guaguita” y que para ella “adoptar es lo mismo y me encantaría”, por lo que está disponible para cualquier fórmula que le permita cumplir su sueño de ser mamá.

Vanesa Borghi y su paso por Morandé con Compañía

Pero Vanesa Borghi no solo hablará de maternidad sino que también recordará su paso por Morandé con Compañía, asegurando que extraña a Kike Morandé y todo el equipo que estaba detrás del programa.

“Uno sigue teniendo un vínculo con ellos… fue un muy lindo grupo”, aseguró con nostalgia, aunque aclarando que en la actualidad habla muy poco con Kike.

Vanesa en Morandé con Copañía

Según Borghi, el ex animador “es bastante ausente con su teléfono” y “solo lo pesca (el teléfono) cuando quiere preguntarme una copucha a mí”. Pero al mismo tiempo, la modelo aclara que su el distanciamiento se debe a que él está relajando y desconectado en el campo, un descanso que se merece pues trabajó muchos años.  

¿Qué te parecen las declaraciones de Vanesa Borghi? Comenta en @DUPLOS.CL