Última hora
PERO CON RESPETO

Vanesa Borghi sorprendió con confesión que involucra a su ex marido

La modelo estará este miércoles conversando con Julio César Rodríguez en PCR.

Vanesa Borghi
Vanesa Borghi
Escrito en TENDENCIAS el

La ex Morandé con Compañía Vanesa Borghi estará este miércoles conversando con Julio César Rodríguez sobre su carrera y su vida personal, refiriéndose a su ex marido Danilo Sturiza, de quien se separó a principios de este año. ¿Qué dijo la modelo argentina?

A través de un adelanto al que tuvo acceso DUPLOS, Borghi abordó lo complicado que es la separación, más aún cuando hay una historia de 11 años que implican cientos de experiencias y muchos días con una rutina en común.

Al respecto, Vanesa aseguró que “fue una relación de familia” y que “si bien hoy en día no hablo con él, es lógico que se extrañe en el día a día”, reconoció la ex Discípulo del Chef en Pero con Respeto.

La modelo además explicó que “es difícil también empezar de nuevo”, pero que actualmente está “conociendo a alguien”. “Él está conociendo a alguien y yo también estoy conociendo a alguien”, explicó Borghi a Julio César Rodríguez, en relación a la nueva vida que ambos están formando por separado.

Vanesa Borghi en Pero con Respeto

“Yo de corazón le deseo lo mejor”, enfatizó Vanesa, demostrando que cualquier conflicto que pudo haber generado el quiebre hoy está superado y ahora solo se queda con los mejores recuerdos de la relación.

La nueva pareja de Vanesa Borghi

El pasado lunes 13 de junio, la modelo argentina celebró su cumpleaños y lo hizo acompañada de sus amigos, familia y Carlos Garcés, su nueva pareja.

Si bien la modelo no compartió una foto junto a él, sí lo hizo una de sus invitadas, quien compartió una foto de Vanesa besándose con Carlos junto a la torta. La imagen reconfirmó que la argentina ya encontró el amor, por lo que su ex marido ya es historia pasada.

Cumpleaños Vanesa Borghi

A sus 39 años, Vanesa Borghi volvió a rehacer su vida, viviendo en su propio departamento, disfrutando nuevamente del amor y feliz con su nuevo desafío laboral en Sabingo.

¿Qué te parece la nueva vida de Vanesa? Comenta en @DUPLOS.CL