¡Llegó el día! Y es que por fin, tras cinco años ininterrumpidos transmitiéndose por las pantallas de Mega, tuvo su final Verdades Ocultas. Muchos creían que el día no llegaría o sencillamente se veía muy lejano, tras todos los giros que tuvo la exitosa ficción chilena, sin embargo ya es oficial que se terminó, y con un desenlace lleno de sorpresas.
Hay quienes sintonizaron desde el día uno, otros que fueron enganchándose en otras etapas de la trama, pero lo cierto es que todos compartían el mismo tiempo, descubrir en qué iba a parar la larga historia que no paraba de mutar y que despertó incluso en su etapa final las más descabelladas teorías.
Lo cierto es que el final de la teleserie al parecer no logró convencer del todo a la audiencia, quienes lo tildaron de "fome", "absurdo", "malo" o que incluso se han lamentado en redes sociales por haber invertido 5 años de su vida para que la exitosa historia vespertina concluyera así.
Pero, ¿qué fue lo que pasó? ¿Cómo terminó la cosa? Hagamos un breve repaso por la trama y especialmente el capítulo final. Recordemos que todo partió con aquella madre que tenía que vender a una de sus hijas para salvar a la otra, pasando así por giros tan inesperados como que varios personajes murieran y después regresaran a la historia convertidos en otros, además por supuesto de los cambios de rostros.
-
También te puede interesar: "Fue chueco": Raquel Argandoña contra Manuel de Tezanos por quiebre con Fran García-Huidobro
No obstante, esto fue lo de menos para los televidentes, porque el desenlace de Verdades Ocultas fue el que realmente no les hizo sentido a algunos y los dejó marcando ocupado, con muchas dudas, decepcionados y en shock. Motivo por el que las opiniones no se han hecho esperar, convirtiéndose incluso el tema en tendencia en redes sociales.
¿Qué pasó en el final de Verdades Ocultas? ¿Cómo terminó?
Tras la "muerte" de Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada), los últimos villanos que quedaban en la teleserie, todos los fans partieron a especular sobre sus teorías, preguntándose algunos si estaban muertos de verdad o "revivirían". ¿Y qué pasó? ¡Lo inexplicable, lo inesperado! Gaspar y Mateo reaparecieron más vivos que nunca, vestidos de enfermeros en una clínica y secuestrando a la nueva bebé de Olivia (Carmen Zabala).
En tanto, el gran y esperado final de Verdades Ocultas dejó al público impactado, y además quedó la grande en Twitter por la sorpresiva escena que dejó la conclusión de la larga historia abierta, pues no se dejó claro que ocurrió después y muchos incluso especulan que "no terminará nunca" y existe una posibilidad de continuidad o nueva entrega.
Por otro lado, ¿cuál fue el final de Martina (Camila Hirane) y Cris (Matías Oviedo) en Verdades Ocultas? Cabe destacar que el último apareció durante los primeros minutos siendo trasladado a la cárcel, pero que todo cambió cuando fueron por su rescate en un arriesgado operativo, para salvarlo de la condena y quedando finalmente prófugos de la justicia de por vida. Al respecto, Leonardo (Carlos Díaz) desde lejos les deseó la mayor felicidad a los enamorados.
¿Y sobre la guagua “robada” qué? Benjamín (Gabriel Urzúa), luego de perder la custodia de su hijo, quedó tan mal que Rocío (Solange Lackington) finalmente cumplió su promesa. De manera que fue y le quitó el bebé a Julieta (Javiera Díaz de Valdés), y posteriormente se escapó lejos de Chile con Tomás (Cristián Campos). Así, la desquiciada mamá quedó para siempre en un hospital psiquiátrico.
-
También te puede interesar: Así está quedando la lujosa casa de Carla Jara y Francisco Kaminski
A propósito, entre las críticas de los cibernautas destacaron algunas como:
¿Qué te pareció el final de Verdades Ocultas? ¿Lo viste? ¿Era lo que esperabas? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl