Última hora
PREDICCIONES

Álvaro Santi realizó predicción sobre la viruela del mono

El denominado “mejor psíquico de Chile’, habló sobre el futuro sobre este nuevo brote de viruela.

Escrito en TENDENCIAS el

El psíquico Álvaro Santi estuvo esta semana en el programa Triángulo de 13E donde analizó el actual brote de viruela del mono que afecta a varios países, incluyendo Chile, pues actualmente ya se han confirmado tres casos. ¿Qué dijo? ¿Será una nueva pandemia?

El denominado “mejor psíquico de Chile” analizó el actual brote y respondió la pregunta que todos nos hacemos, ¿tendrá la misma magnitud que el Covid-19? “Por lo menos en Chile, mucho ruido, pocas nueces, no creo que va a pasar mucho con eso”, partió aclarando Santi.

Siguiendo con su predicción, y para tranquilidad de todos, Álvaro aseguró que “lo busco y no veo algo que sea de la magnitud que ya tuvimos, ni tampoco que se acerque tanto a eso”.

Sobre la llegada de este brote a Chile, además señaló que “me di cuenta de que sí, por ahí lo anuncié, que iba a ingresar la Viruela del mono a nuestro país, pero yo veo que no se va a destacar como el coronavirus”.

“No así en otros países, en otros países si veo que puede haber algo, pero aun así a nivel mundial lo veo, más o menos, controlado”, aclaró.

Álvaro Santis se hizo famoso por su participación en el programa Psíquicos de CHV, programa que ganó y que lo coronó como el mejor psíquico de Chile por sus habilidades paranormales.

La técnica que utiliza es la psicografía que consiste en realizar dibujos, números o letras con un lápiz en un papel, una acción que realizará a través de su subconsciente o alguna otra energía que lo impulse. Después, Santis analiza e interpreta lo que está en el papel y a partir de eso realiza sus predicciones.

Sobre el nuevo brote de viruela, la OMS se reunirá este jueves para analizar la actual situación, pues ya han más de 3.500 personas contagiadas en al menos 42 países.

¿Qué te parece la predicción de Álvaro Santis? Comenta en @DUPLOS.CL