Última hora
INÉDITO RECUERDO

Amaro Gómez-Pablos comparte nostálgicas fotografías con Felipe Camiroaga en Isla de Pascua

El periodista Amaro Gómez-Pablos recordó su viaje a la Isla de Pascua en compañía del "Halcón".

Escrito en TENDENCIAS el

Amaro Gómez-Pablos siempre está compartiendo fotografías en su cuenta de Instagram sorprendiendo a sus casi 60k de seguidores. Pero esta vez el periodista decidió compartir unas imágenes que causaron emoción y nostalgia en las redes sociales. 

Y es que el presentador de televisión publicó dos postales con nada más y nada menos que Felipe Camiroaga, quien falleció en 2011 en el accidente de Juan Fernández junto a 20 personas más, entre ellos el notero Roberto Bruce y Felipe Cubillos, creador del desafío Levantemos Chile.

En las fotos compartidas por Amaro podemos ver cuando viajaron a Isla de Pascua. “Recordando viejos tiempos. Con Rodrigo Herrera Troncoso. Cámara y amigo de Felipe”, señaló el periodista.

Luego publicó otro registro donde sale con Camiroaga en un bote y escribió: “Juntos en su primer y único buceo…En Isla de Pascua”.

Imagen compartida por Amaro Gómez-Pablos.
Amaro y Felipe Camiroaga.

Las fuertes declaraciones de la viuda de Roberto Bruce

El día de ayer el comediante Pancho del Sur se presentó en Televidentes en La Hora donde se refirió al accidente de Juan Fernández causando sorpresa por sus dichos: “Yo digo que no fue accidente. Fue complicado, algún día se va a saber toda la verdad, pero accidente no fue. Yo lo sé”, partió diciendo. 

Además, agregó que “había gente que iba a tener mucho poder después en la política, dentro de ese avión, entonces, ‘mejor la eliminamos’, lamentablemente”, señaló el músico.

Sin embargo, estas palabras no le gustaron para nada a Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, quien a través de redes sociales emitió su descargo contra Pancho del Sur.

“¡Qué terrible cómo sigue habiendo gente que se cuelga de esta tragedia para tener pantalla! Muy mala manera de llamar la atención ¡Su comentario no aporta en nada! ¡Hasta cuándo! ¡Valor!”, partió diciendo la mujer.

“¡Me parece pésimo de parte de la prensa seguir ocupando este tema como noticia, darle tribuna a esta gente es responsabilidad de ustedes! ¿Acaso no hay más noticias? ¿Acaso no hay cosas más importantes en este país? ¿Como la cantidad de tiroteos, asaltos, temas económicos que están pasando?”, manifestó en contra de los medios de comunicación. 

Para finalizar, Andrea Sanhueza expuso: “¡De verdad me parece insólito por decirlo menos que después de casi 11 años, sigan ocupando este tema para hacer noticia! ¡De verdad hasta cuándo!”. 

¿Qué te parecen sus dichos? Comenta en @DUPLOS.CL