Última hora
ENTREVISTA

Brad Pitt sobre su vida y adicciones: "Siempre me he sentido muy solo"

El actor en una entrevista con una revista estadounidense habló respecto a sus adicciones y que está pensando en jubilarse.

Escrito en TENDENCIAS el

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más mediáticas de Hollywood de los 2000 y es que no era para menos, ya que además de que los dos son grandes actores, sus vidas privadas siempre llamaron la atención y cada cierto tiempo teníamos noticias de ellos.

Cuando grabaron la tan conocida película "Mr. & Mrs. Smith", en que ambos eran protagonistas del filme, creció el amor entre ellos y desde entonces se vieron felices. Sin embargo, en el 2016 todo cambió, cuando dieron a conocer que se divorciarían, tras 12 años de relación.

Obviamente que esta decisión impactó al mundo y las noticias que se daban a conocer debido a las causas de la separación mostraban diferentes versiones. Por su lado, la ex pareja explicó que se debió por diferencias irreconciliables y por otro, los medio explicaron que la gran razón fue porque Brad Pitt tuvo una pelea física y verbal con su hijo Madoxx, quien en ese entonces tenía 15 años. Por lo que, finalmente, Angelina optó por solicitar el divorcio.

Familia Jolie-Pitt en el 2011 / Fotografía: GTRES

¿Qué pasó luego del divorcio?

Como era de esperarse, luego de terminar una relación de tantos años juntos, era probable que ninguno de los dos o solo uno quedara mal por la decisión.

Debido a esta situación, que Brad Pitt se confesó y conversó con la revista GQ, de la cual apareció como portada y en la que, además de promocionar su nueva película "Tren Bala", también habló sobre su carrera como actor y de sus adicciones tras el divorcio.

Entre de los temas de los se mostraron, él confesó que a sus 58 años está pensando en jubilarse del mundo de la actuación, sin embargo tiene planeado seguir en el cine a través de la producción.

También se refirió a cómo se siente en estos momentos y explicó que "creo que todos nuestros corazones están rotos. Siempre me he sentido muy solo en mi vida, solo cuando crecía de niño, solo incluso aquí y no ha sido hasta hace poco que he tenido un abrazo fuerte de mis amigos y mi familia".

En cuanto a sus adicciones, contó que luego del divorcio, decidió ingresar a un grupo privado de Alcohólicos Anónimos en el cual pasó 18 meses. "En un grupo de hombres estupendo, muy privado y selectivo, así que era seguro" explicó el actor y luego agregó que "había visto lo que le había pasado a otros, como a Philip Seymour Hoffman, a quien le grabaron mientras vomitaba, y me pareció algo atroz”.

Hasta la fecha, no ha vuelto a tocar ni los cigarrillo ni el alcohol, por lo que está completamente rehabilitado.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL