Última hora
REDES SOCIALES

¡Camila Recabarren regresó a las redes! ¿De qué trata su nuevo emprendimiento?

La influencer volvió al mundo digital, nada más y nada menos, que con un nuevo proyecto que tiene expectantes a todos sus fans.

Escrito en TENDENCIAS el

Tras un largo tiempo de ausencia en redes sociales, sobre todo en Instagram, la influencer Camila Recabarren regresó, llamando la atención de sus miles de seguidores con un nuevo proyecto con el que se lanzó como emprendedora en el mundo digital.

En ese contexto, no está de más recordar que tras su participación en MasterChef Celebrity, la ex Miss Chile tomó la decisión de desconectarse por un tiempo y así lo hizo constar en entrevistas y cuando eliminó por completo su perfil en Instagram.

No obstante, al parecer el plazo ya llegó a su fin, porque volvió y nada y nada menos que con una nueva propuesta relacionada con una marca de ropa que al instante cautivó a sus fieles fans.

¿De qué proyecto estamos hablando puntualmente? El nuevo emprendimiento de Camila Recabarren se llama Crecabarrenclothing, una línea de ropa que contempla: poleras, polerones y buzos en base a materiales biodegradables y de algodón. Además que están impresos con la técnica de serigrafía y tienen el logo de una pantera en los bolsillos o mangas.

Motivo por el que la misma Camila Recabarren invitó a los interesados en sus prendas a que le escriban por mensaje privado consultando precios y disponibilidad.

Camila Recabarren y su vida en Estados Unidos

Sin duda, Camila Recabarren fue uno de los rostros de la farándula más polémicos luego de su paso por el reality “¿Volverías con tu ex?”, sin embargo hace un tiempo, la joven tomó la decisión de alejarse de la televisión y de sus redes sociales.

En esta línea, el año pasado la modelo explicó por qué se distanció de los medios: “He estado a lo largo de mi vida súper expuesta, pero por opción, desde que salí de Miss Chile el año 2012 he estado muy expuesta y ya me cansé, basta, ya no quiero que sepan más de mí, ni donde estoy, ni con quien estoy", aseguró en ese entonces. 

No puedo estar haciendo dos cosas a la vez. Si estoy jugando con mi hija, no puedo estar con el celular. Entonces tengo que estar de allá pa' acá… Estoy como más de dueña de casa. Las mujeres, las chicas, que están acá y saben cómo es ese trabajo, esa labor, saben que se necesita harto tiempo. De hecho, muchas veces me falta tiempo para hacer mis cosas personales. A mí ya no me daba abasto.

Recordemos que la ex Miss Chile siempre compartía fotografías en su Instagram para interactuar con sus seguidores, pero desde hace un tiempo desactivó su cuenta por lo que no hemos tenido noticias de ella. 

Lo último que se supo es que la ex MasterChef emprendió un nuevo camino junto a su hija, se fue a vivir a Estados Unidos, sin embargo este viaje sería con retorno a La Serena, en un tiempo más. 

A comienzos de marzo, su madre Jaqueline Adaros dedicó un mensaje de despedida a su hija, Camila y su nieta: “Sé que para una madre su dolor es que se le separen sus hijos. Mi segunda vez más dolorosa ver que se van tan lejos y más mi gordita también”, escribió la señora. 

Además, agregó: “Les deseo lo mejor junto a mi Pato. Cuídense mucho, es un hasta pronto, ya nos veremos. Las amo. Disfruten en EEUU. Te deseo que tengas un excelente viaje junto a mi gordita bella, Camy. Cuídense, besitos”.

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl