Última hora
PERO CON RESPETO

Carolina Arregui habló de su paso en el matinal de TVN: "Experiencia única e irrepetible"

La actriz habló de todo en el programa y se refirió a su paso por el matinal Muy Buenos Días.

Escrito en TENDENCIAS el

Este martes, en un nuevo capítulo de Pero con Respeto, programa conducido por Julio César Rodríguez, supimos de algunos temas personales de la actriz Carolina Arregui. Y es que como lo vimos, habló de todo.

Pasó desde temas íntimos hasta su trayectoria trabajando en teleseries chilenas y, en cada tema, dio a conocer nuevas historias de las que nosotros no teníamos idea.

De hecho, habló del percance que tuvo con su compañera de trabajo, Claudia Di Girolamo, donde esta no la saludó. Arregui se sintió mal por este roce y, según explicó en PCR, "lo atribuyo a que en alguna época yo hice teleseries por muchos años en Canal 13", donde los papeles protagónicos eran para ella y los de "mala" para la protagonista de La Fiera.

En esta línea, al conductor no pasó por alto ninguna pregunta y también se refirió a cómo era ser suegra de Alexis Sánchez, a lo que ella respondió tajantemente "yo te contesto esa pregunta con la condición que no me preguntes nada más (…) Lo que pasa es que yo no quiero terminar enemistada con mi familia, porque es la vida de mi hija. Pero tú me estás preguntando una cosa que me compete a mí”.

Sin embargo, siguió explicando que "es una buena persona, una muy buena persona y un muy buen futbolista. Lo que yo conocí de él fue como ustedes lo ven, el chico maravilla, un bacán".

Su experiencia en el matinal

Y al decir que Carolina Arregui habló de todo, es porque así fue: ¡De todo, todo!

En la conversación, la actriz comenzó a recordar el año 2019, cuando participó en Muy Buenos Días, matinal de TVN, un momento en que al parecer no se sintió muy cómoda.

Ahora, ya recordando como un hecho gracioso, Arregui comentó que fue una "experiencia única e irrepetible. Habían cerrado las puertas del área dramática de TVN y yo fui la única que quedó abriendo y cerrando y la puerta todos los días. Estar aquí haciendo nada… entonces dije ‘¿para qué soy buena? Y no era buena en eso…”.

Asimismo, agregó más detalles de esta etapa de su vida y comentó que "me sentí bien, porque los compañeros eran muy amorosos, gente muy habilosa, inteligente, simpática. Ellos se encargaban de que me sintiera bien", además de que con quien mejor se llevó fue Chiqui Aguayo.

No obstante, cuando se dio cuenta que ese no era su ambiente, pensó lo siguiente: "El rato que dije ‘estoy puro huev…’. Me demoré un poco en darme cuenta”.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL