Última hora
¡PERRO GUARDIÁN!

Cristián Riquelme contó cómo su mascota cuida a sus hijos: “Está todo el día junto a mis niños"

A través de un post en Instagram, el actor Cristián Riquelme reveló el increíble lazo que mantiene su perrito con sus hijos.

Escrito en TENDENCIAS el

Cristián Riquelme siempre está publicando fotografías en su cuenta de Instagram compartiendo momentos de su vida privada como con su esposa e hijos. Además, de publicar registros con una pizca de humor para hacer reír a sus seguidores. 

En esta línea, durante las últimas horas, el actor compartió una especial historia y es que dio cuenta del increíble lazo que tiene su perrito con sus hijos, revelando que todos los días pasan juntos y que además, su amigo peludo se encarga de cuidarlos, de cierta manera. 

Con una imagen de sus hijos jugando y abrazando al can, Cristián Riquelme escribió: “Está todo el día junto a mis niños, dónde se mueve uno, ahí está él, siempre atento, nunca durmiendo cuando hay que cuidar”, y esto es verdad, ya que el actor publicó un video del perrito ladrando a una persona extraña mientras estaba con su hija. 

“Deja que los niños le hagan de todo, y muestra los dientes cuando aparece alguien extraño. Por eso mismo duerme con ellos arriba de la cama. La lealtad y bondad en los perros es hermosa. Amo a mi niñero”, indicó. 

Imagen compartida por Cristián Riquelme.

Rápidamente la publicación se llenó de me gustas y comentarios destacando el especial lazo que mantiene la mascota con los pequeños. “Qué hermoso. Y se deja que le echen tierra, es lo máximo. Amor recíproco”, “Son seres maravillosos”, “Hermoso cuidador de niños, siempre fiel”, fueron algunos de los mensajes. 

Hijo y perrito del actor.
Foto publicada por Cristián Riquelme.

El impactante relato de Cristián Riquelme

Hace unas semanas, el actor se refirió a una serie de sucesos que ocurrieron en su barrio en relación a la delincuencia. 

Por lo que a través de su cuenta de Instagram escribió: “Tres robos en la calle donde vivo en menos de 72 horas. Un tercer robo en una casa, a plena luz del día, dueños de casa amedrentados y ahora traumados”, partió contando. 

Tras esto reveló algo que lo sorprendió: “Vi dos autos sin patente y vidrios polarizados solo yendo a dejar a mi hijo al colegio hoy en la mañana”, aseguró. 

“Me está empezando a dar susto”, cerró la publicación demostrando su preocupación por la delincuencia de hoy en día.

¿Qué te parece esta noticia? Comenta en @DUPLOS.CL