Última hora
ME LATE PRIME

Daniel Fuenzalida responde a Raquel Argandoña: “Ya me están llamando de otros canales”

La opinóloga aseguró que los matinales no llamarían a el ex Huevo como animador por estar muy vinculado a la farándula.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace algunas semanas, el animador de Me Late Daniel Fuenzalida se sinceró y reconoció que su sueño es animar un matinal. Incluso, estaría dispuesto a aceptar un proyecto que venga en baja, pues el desafío será aún mayor desde lo creativo.

"Mi sueño siempre ha sido un matinal. Yo entrego todo, absolutamente todo lo que tengo hoy, por animar un matinal”, confesó Fuenzalida, para después candidatearse directamente para integrarse a Tu Día de Canal 13: "Es el que me gustaría animar a mí (...) A mí me encanta un programa que esté en el suelo para ir en la parte creativa".

Es más, el animador recalcó que está dispuesto a “dejar TV+, estoy dispuesto a dejar Me Late, estoy dispuesto a dejar todo lo que hago hoy día por ir a animar un matinal, me encantaría animar un matinal”.

Raquel Argandoña

Pero para Raquel Argandoña ese sueño de Daniel Fuenzalida está muy lejos de concretarse, así al menos lo aseguró en Zona de Estrellas donde no se la mandó a decir con nadie: “No lo van a llamar, porque está muy encasillado en la farándula. Además, descalifica al matinal, tiene que ir de a poco, y parte diciendo que está en el suelo".

Daniel Fuenzalida insiste y le responde a Raquel

Pese a la drástica opinión de Argandoña, el ex Huevo no se achicó y le respondió en Me Late Prime, diciendo:

 "Aunque a Raquel Argandoña no le guste esta noticia, ya me están llamando de otros canales. De Ruco TV, de Pingüino TV…".

Si bien reconoció que comparte su opinión, "uno es capaz de hacer varios géneros. He hecho farándula, entretención, programas de conversación. Claro, hago farándula", pero “es como que yo le dijera a Raquel que ‘no puede estar en un panel porque para todos es ‘La Quintrala’. No poh, uno puede estar en todos lados", cerró.

¿Qué te parece la opinión de Daniel Fuenzalida? Comenta en @DUPLOS.CL