Última hora
FOTOS PAPARAZZI

“Destrozada, triste y cansada”: Se filtran fotos de Shakira y no luce bien tras el escándalo

El 4 de junio la cantante y el futbolista confirmaron el quiebre de su relación en un corto comunicado: “Lamentablemente confirmamos que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por vuestra compresión”

Escrito en TENDENCIAS el

Desde que se supo que la relación entre Shakira y Gerard Piqué terminó, todo se ha vuelto una bola de nieve que crece y crece con cada día que pasa. El origen de todo apunta a que una infidelidad fue el detonante del término, pero cada día se destapa más información, nuevas teorías sobre el motivo del quiebre y otros nombres involucrados; hasta el momento, es uno de los escándalos más grandes que va en este año en el espectáculo internacional (compartiendo pódium con el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard).

Hace algunos días salió a la luz nuevas fotos donde se ve al jugador del equipo Barcelona muy bien acompañado con una misteriosa mujer, lo que agrandó más esta polémica y abrió miles de especulaciones por parte de los medios y los usuarios en redes sociales.

Las fotografías donde se ve al deportista pasándola bien con una joven rubia, fueron captadas por una mujer en medio de una fiesta en Suecia, donde Piqué asistió en calidad de dueño de la empresa Kosmos.

Gerard Piqué con misterioso nuevo amor 

 Luego de conocerse en todo el mundo esta polémica imagen del nuevo supuesto amor de Gerard, aparecieron ahora fotos de Shakira, donde se le ve triste y cansada. De hecho, el sitio Daily Mail detalla que la intérprete de “Waka-waka” luce “acabada”. Solo basta mirar la foto y sacar conclusiones.

Aquí las fotos:

Shakira 
Shakira 

Hay que recordar que, desde el inició toda esta polémica y la supuesta infidelidad de Gerard Piqué, todos los medios de farándula en el mundo han sido bien duros con la artista colombiana, por lo que se entiende que ella esté devastada en este momento. De hecho, hay algunos sitios que han mencionado que Shakira intentó seguir con la relación e insistir en algo que ya estaba desgastado. Otros medios resaltan que la cantante traicionó al futbolista por revelar detalles de la vida íntima sobre la relación que llevaban. En fin. No han sido semanas fáciles para la expareja.

Las indirectas para Gerard Piqué

Durante todo este escándalo, se puso de moda la reciente canción de Shakira llamada “Te felicito”, donde se deduce que la letra está inspirada en su fallida relación y que el tema apunta a las mentiras e infidelidades de Piqué. ¿Es una indirecta o solo coincidencia?

Puedes dejar tus comentarios en el Instagram @DUPLOS.CL