Última hora
ZONA DE ESTRELLAS

El ácido comentario de Raquel Argandoña sobre Camila Gallardo por su rol en The Voice Chile

Raquel Argandoña lanzó critica sin filtro sobre la actuación de Cami Gallardo en el programa de CHV.

Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda, la presencia de Cami Gallardo en The Voice Chile ha dado qué hablar en farandulandia luego de su personalidad autorreferente que muchas personas critican. De hecho, en cada capítulo, los usuarios de redes sociales siempre se refieren a su actitud en el programa. 

La cantante ha sido duramente criticada pero no solo en redes, sino que también en los shows de farándula como Zona de Estrellas. Ahí Raquel Argandoña lanzó un ácido comentario sobre la intérprete y es que como se sabe, La Raca no tiene filtro ni pelos en la lengua. 

Las fuertes declaraciones de Raquel Argandoña

Fue durante el episodio de este miércoles, donde la Quintrala analizó a la coach del programa de audiciones a ciegas. “Creo que está muy sobreactuada. De repente veo y dice: ‘¡Ay qué lindo! ¡Qué maravilloso!’, entra otro y ‘¡Ay no! ¡Sensacional, magnífico!’. Todo para ella es fantástico, brutal”, partió diciendo la panelista de Zona Latina. 

Tras esto agregó: “Yo no sé si después ella de verdad es coach de los participantes o es solamente para la cámara, a mí eso no me consta”, comentó Argandoña.

Cami en The Voice Chile

Eso sí, no fue la única del programa en emitir su opinión, ya que el animador, Mario Velasco se unió a sus palabras y lanzó: “Yo a ella la encuentro una tremenda artista, pero que de ahí ella tenga el talento o la pedagogía de poder enseñarle a alguien cómo cantar, me parece que también puede ser distinto”, explicó. 

Sin embargo, Manu González no estuvo de acuerdo con los dichos de sus compañeros y señaló que Cami Gallardo, “está haciendo el show que se le ha pedido”.

Pero Raquel Argandoña le respondió: “Entonces no es ella, en realidad está representando un personaje”, aclaró. Para finalizar el tema alegó porque CHV decidió no emitir la pelea que protagonizó la cantante con Yuri, mismo motivo por el que los usuarios de redes sociales reclamaron.

¿Estás de acuerdo con sus dichos? Comenta en @DUPLOS.CL