Última hora
¡PUBLICÓ UNA SELFIE!

El comentado regreso de Marcial Tagle a redes sociales tras quiebre con Luz Valdivieso

A través de Instagram, el actor Marcial Tagle compartió tres fotos anunciando su regreso.

Escrito en TENDENCIAS el

Desde el 23 de marzo que Marcial Tagle no publicaba ninguna fotografía en sus redes sociales y es que el actor se mantuvo alejado tras su separación con la actriz Luz Valdivieso, quien hoy en día mantiene una relación con Claudio Castellón. 

De hecho, lo último que supimos de Tagle fue que habría hecho un escándalo en la casa de su ex pareja pensando que Castellón se encontraba en el lugar. Incluso los vecinos tuvieron que llamar a los Carabineros por todo el problema y es que no podía aceptar el quiebre. 

Luego de esto, el actor de Casado con Hijos desapareció de las redes pero hace una semana volvió y durante estos días ha hecho dos publicaciones más, llamando la atención por su aspecto físico y es que luce mucho más delgado. 

Primero compartió una foto tomando una taza de té y luego dos selfies, en la última acompañado por un hombre y escribió: “Solo gracias!!!”. 

Imagen compartida por Marcial Tagle.
El regreso del actor a redes sociales.

Rápidamente su regreso a redes sociales fue comentado por sus seguidores, quienes le dejaron cariñosos mensajes. Además, conocidos rostros como Carmen Gloria Bresky, Fernanda Urrejola, el actor Ricardo Fernández, entre otros, le dejaron corazones y amistosos saludos. 

Foto publicada por Marcial Tagle.

El cumpleaños del hijo de Marcial Tagle y Luz Valdivieso

Este 21 de junio, el niño cumplió 11 años y su madre le dedicó un tierno mensaje junto a unas fotos celebrando el cumpleaños con una inmensa torta de donas. 

“Mi #niñodelsolsticio hoy cumple 11 años…¡Cómo te amo niño hermoso y tierno! Cómo no vas a ser especial si naciste en este día de celebración de un nuevo ciclo y renovación de la vida #wetripantu #marcialdelostruenos”, indicó la actriz. 

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes le enviaron saludos por su día pero además hubo otros destacando el similar aspecto físico que tiene el menor con su padre Marcial Tagle. “Igual al papá, la embarró”, “Es igual a su papá”, “Igual al taita”, “Lindo igual al padre”, escribieron los usuarios de Instagram.

Luz Valdivieso celebrando a su hijo.

¿Qué te parece el regreso del actor? Comenta en @DUPLOS.CL