Última hora
¿DESPECHADO?

El reggaetonero Anuel AA insultó a mujer del público parecida a su ex Karol G

El puertorriqueño de 29 años estaba en pleno concierto cuando sacó su furia con una asistente en el show.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días, el puertorriqueño Anuel AA, intérprete de la canción “Secreto”, nuevamente se metió en una polémica luego de protagonizar un particular momento en uno de sus conciertos en Madrid, España.

Anuel AA en concierto | foto Chile 

El artista urbano de 29 años estaba cantando en el escenario cuando de repente le lanzaron una botella de plástico, en eso, el cantante paró la canción y se puso a buscar entremedio del público a la persona responsable. Justo en ese momento detuvo su mirada en una mujer, aparentemente con peluca azul, y ahí el reggeatonero no tuvo filtro. Sus palabras fueron las siguientes:

“Me están tirando esa botella. Tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención”, dijo el artista muy molesto. Recordemos que el color azul en el cabello es el estilo que tiene su expolola, Karol G.

Cabello azul, la marca personal de Karol G

Se especula que la rabia del reggaetonero que sacó con la mujer sea por ese motivo, el parecido con Karol G. De hecho, Anuel siguió con su ataque a la asistente, para él, la responsable de esa botella que le cayó al escenario: “Que no sea tonta, tan infeliz”, añadió.

Ese momento fue grabado por las personas que presenciaban el concierto y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales: TikTok, Facebook, Twitter e Instagram.

La reacción del artista despertó rechazo en cientos de usuarios, y algunos comentarios decían lo siguiente: “Atacó a alguien no solo por tener peluca azul”, “Él quería decirle todo eso a Karol G”, “traumado, rata de dos patas, sigue dolido mijo que la reina es insuperable (Karol G)”, entre otras reacciones.

El video del polémico momento fue subido por la cuenta de TikTok @m4vi_96 (Marta) y que aprovechamos de replicar en nuestro perfil de Twitter.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL