Última hora
SE ABRE UNA HERIDA DE 11 AÑOS ATRÁS

"Gente que se cuelga de esta tragedia": Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, está furiosa

A través de su perfil en Instagram aprovechó de decir unas cuentas verdades al comediante y a los medios de comunicación.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace algunas horas el comediante Pancho del Sur habló sobre la tragedia ocurrida en el año 2011, donde un avión CASA-212 cayó en el Archipiélago Juan Fernández provocando la muerte de 21 personas, entre ellos estaba el carismático y querido animador de TV, Felipe Camiroaga, además del recordado periodista del matinal Buenos Días a Todos, Roberto Bruce.

Las declaraciones del humorista que dio en el programa online llamado “Televidentes en La Hora” rememoró su amistad con el fallecido animador de TV y aseguró que lo ocurrido “accidente no fue”; sus dichos desataron una gran polémica.

Las palabras de Pancho del Sur fueron las siguientes:

“Fue complicado, algún día se sabrá la verdad, pero accidente no fue”, dijo el músico y comediante, quien ha contado en otras ocasiones que tiene el don de vidente y que gracias a esto ha podido ayudar a varios famosos.

La viuda de Roberto Bruce está molesta

Andrea Sanhueza reaccionó rápidamente a los dichos del comediante y usó su perfil en Instagram @andreasanhuezac para decirle unas cuantas cosas:

“¡Qué terrible cómo sigue habiendo gente que se cuelga de esta tragedia para tener pantalla! Muy mala manera de llamar la atención ¡Su comentario no aporta en nada! ¡Hasta cuándo! ¡Valor!”.

Luego la mujer envió una fuerte crítica a los medios de comunicación:

“¡Me parece pésimo de parte de la prensa seguir ocupando este tema como noticia, darle tribuna a esta gente es responsabilidad de ustedes! ¿Acaso no hay más noticias? ¿Acaso no hay cosas más importantes en este país? ¿Como la cantidad de tiroteos, asaltos, temas económicos que están pasando?”, manifestó.

Luego finalizó con lo siguiente:

“¡De verdad me parece insólito por decirlo menos que después de casi 11 años, sigan ocupando este tema para hacer noticia! ¡De verdad hasta cuándo!”, cerró.

Historia Andrea Sanhueza
Historia Andrea Sanhueza

Puedes dejar tus comentarios en el Instagram @DUPLOS.CL