Última hora
ENTREVISTA

Hailey Bieber habla sobre el estado de salud de su esposo: "Se siente mucho mejor"

La modelo se refirió sobre la parálisis facial por la que sufrió Justin Bieber.

Créditos: JORDAN STRAUSS (GTRESONLINE)
Escrito en TENDENCIAS el

A comienzos de junio, en Duplos te contamos por una preocupante situación que estaba pasando Justin Bieber.

Recordemos que el cantante, compartió un registro a través de su cuenta de Instagram, en que mientras le habla a la cámara, se ve que la mitad de su cara está sin gesticulación, esto debido al Síndrome de Ramsay Hunt, virus que afecta a nervios de la cara y oído, produciendo parálisis facial.

"Como pueden ver, mi ojo no está parpadeando y mi boca no sonríe completamente. Toda esta parte de mi cara está totalmente paralizada, por lo que tendré que cancelar mis conciertos" comentó el cantante.

Luego, ante la difícil decisión, dio a conocer sobre qué la situación de sus futuras presentaciones: "Obviamente, no soy capaz de realizar el espectáculo en este estado. Es realmente serio. Desearía que no fuera el caso, pero debo cuidar mi cuerpo, espero que entiendan. Espero mejorar y hacer todo por lo que nací. Me tomaré un descanso hasta que mi rostro vuelva a ser como debería ser".

Justin Bieber explicando sobre su situación a través de Instagram.

La preocupación de su esposa

Debido a esta situación por la que estaba pasando Justin Bieber, recibió gran apoyo y cariño por parte de sus fans, quienes de inmediato se preocuparon por su estado de salud.

De hecho, recibió más de 400 mil comentarios, que los cuales la mayoría le dan a conocer que están rezando por él y le mandan toda la fuerza para que salga todo bien.

Asimismo, quien también se preocupó por la situación que pasó el intérprete de "Baby", fue su esposa Hailey Bieber. 

En una conversación que mantuvo la modelo con Good Morning America, además de hablar sobre temas personales y profesionales, también se refirió ante el estado de salud por el que estaba pasando su esposo.

"Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente, fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien", comenzó hablando Hailey en la conversación.

Además, se refirió sobre la decisión de Justin Bieber de tener que contarle el estado de salud a sus millones de seguidores y agregó que "pasar por ello públicamente delante de mucha gente, como que te obliga a ser franco sobre lo que sufres para que la gente entienda por lo que estás pasando".

Por último, no pasó por alto el gran apoyo que han recibido para la pronta recuperación de su pareja y dijo lo siguiente: "El apoyo de los fans ha sido increíble, amigos, familia. Cada persona me ha enviado buenos deseos, consejos, recomendaciones. De hecho, ha sido realmente increíble".

Hailey Bieber hablando para Good Morning America.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL