Última hora
¡SIN FILTRO!

La ácida opinión de Raquel Argandoña tras desaire entre Carolina Arregui y Claudia Di Girolamo

"¿Por qué tienes la obligación de saludarla?": Son parte de las declaraciones de Raquel Argandoña en el programa Zona de Estrellas.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días, Carolina Arregui se presentó en Pero con Respeto donde se refirió a un polémico episodio que tuvo con Claudia Di Girolamo, y es que según reveló, la actriz le hizo un feo desaire al negar el saludo. 

“Me dio mucha pena, hacía mucho tiempo que no la veía. Me sentí tan mal, dije: tan invisible soy. Nunca le haría un oso a nadie”, partió diciendo.

Eso sí mencionó que la situación le pareció extraña ya que ambas habían trabajado juntas: "Lo atribuyo a que en alguna época yo hice teleseries durante muchos años en Canal 13”, comentando que creía que el desaire fue porque Óscar Rodríguez (su ex esposo), director de teleseries en ese entonces le daba los papeles protagónicos, en cambio los de “mala” eran para Claudia Di Girolamo. 

"Entonces, en algún momento, yo creo que se molestó, y dijo: 'Esta cuestión es abuso de poder'", concluyó Carolina Arregui sobre el supuesto conflicto con la actriz de Pampa Ilusión. 

Carolina Arregui en Pero con Respeto.

Raquel Argandoña lanza ácida opinión

Pero ahora, estas declaraciones fueron analizadas en el panel de Zona de Estrellas donde Raquel Argandoña, sin filtro, lanzó fuertes dichos comentando que Claudia está en todo su derecho de negar el saludo a otra persona. 

"Yo no critico a Claudia Di Girolamo porque muchos de nosotros no nos llevamos muy bien aunque trabajemos en el mismo medio, y si tú te llevas mal con una persona, ¿por qué tienes la obligación de saludarla? Simplemente no le das la cara y punto, aunque sea por educación, no", opinó Argandoña según consignó el medio Mira lo que hizo.

Tras esto agregó: "Si yo me llevo mal contigo, o me has hecho algo, o te has referido mal de mí o mi entorno, no me interesa saludarte ni siquiera por educación, quiero que tú sepas que para mí eres desagradable, no sé si me explico", aclaró tajantemente La Raca, fiel a su estilo. 

De hecho, reveló que a más de alguna persona le ha negado el saludo, aunque no quiso revelar sus nombres. “Hay varios y varias que no me interesa saludar”, complementó. 

En esta línea, explicó que cuando la invitan a algún programa de tv, siempre pregunta por los invitados en caso de toparse con alguien que no es de su agrado. "Cuando voy a un programa digo '¿quiénes son los invitados?', y si están ahí, prefiero no ir”, señaló Raquel Argandoña.

¿Qué te parecen los dichos de Raquel Argandoña? Comenta en @DUPLOS.CL