Última hora
MATERNIDAD

La dura reflexión de Juanita Ringeling sobre la maternidad: "Estoy agotada, me siento culpable"

A través de Instagram, la actriz Juanita Ringeling mostró los dos lados de la maternidad: una foto feliz junto al pequeño Aurelio y otra con una herida que su hijo le provocó accidentalmente en su rostro.

Escrito en TENDENCIAS el

En mayo de 2021, Juanita Ringeling y Matías Assler se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de su hijo Aurelio. La pareja siempre publica fotografías del bebé demostrando lo feliz que se encuentran con esta nueva etapa. 

Sin embargo, el día de hoy, la actriz quiso compartir una honesta y dura reflexión sobre la maternidad  y es que a pesar de los lindos recuerdos con su hijo, Juanita comentó que muchas veces se siente exhausta. 

El relato de Juanita Ringeling

Incluso compartió una imagen luciendo muy feliz en compañía de Aurelio y otra con una herida que su hijo le provocó accidentalmente. “Ser mamá. Se puede ver así y/o asá. Sí, En un mismo día soy estás dos…siento que lo estoy haciendo muy bien; con energía, con cariño, cual pulpo! Y luego siento que estoy agotada, me siento culpable de mil cosas”, partió diciendo. 

Tras esto agregó: “Siento que no tengo paciencia. Y wawin me pega sin querer y me sale sangre y lloro…Y soy feliz de dar leche y al mismo tiempo estoy agotada de tener un cuerpo dispensador de alimento y quiero que me suelte”, reconoció en su relato. 

“Pero también me gusta tenerlo pegadito a mi… ser mamá… con todo lo hermoso y con todo el agobio!”, señaló Juanita Ringeling. 

Juanita Ringeling y Aurelio.

“Posteo esto en parte porque muchas mamás me preguntan cómo lo hago; todas las cosas que comparto en Instagram; deportes, viajes, trabajo, son la parte maravillosa; pero también se vive el agotamiento, la culpa, la impaciencia…. ¡Abrazo a las mamás y papás! Aquí le seguimos dando! Con todo lo precioso de este camino y sin ocultar su lado más difícil”, complementó la actriz. 

Imagen compartida por la actriz.

Rápidamente su publicación se llenó de me gustas y comentarios y es que sus seguidores le agradecieron la honestidad. Además de dar a conocer este otro lado de la maternidad que muchas veces se oculta. “Que lindo leerte, es algo así como una montaña rusa llena de emociones, agotamiento, amor y preguntas pero es lo más bello”, “Gracias por graficarlo tan bien”, fueron algunos de los mensajes. 

¿Qué te parece su reflexión? Comenta en @DUPLOS.CL