Última hora
PROGRAMA "MUJER DE PALABRA"

“No me vengan con cuentos”: El descargo de Marlen Olivari sobre Kike Morandé

La ex modelo de Morandé habló en radio Agricultura y reveló varios hechos internos del estelar de Mega; además aprovechó de enviar unos cuantos recados a la sociedad en general.

Escrito en TENDENCIAS el

La ex musa del espacio de “Morandé con Compañía” se refirió a las fuertes críticas que recibe hoy en día el formato del recordado estelar de Mega.

Sobre el contexto de “Chile cambió” y la evolución de los contenidos que hoy están en televisión, Olivari quiso dar su opinión y se vio visiblemente molesta con este tema.

En el espacio “Mujer de palabra”, conducido por Karla Rubilar y Christián Pino, fue consultada sobre el tipo de humor que tanta gloria tuvo hace algunos años y hoy, la sociedad da a entender que es repudiable para estos tiempos.  

Las palabras de Marlen Olivari fueron las siguientes:

“Las personas que han cambiado su forma de pensar es porque tienen miedo que le hagan una barricada, pero yo sigo siendo igual. A mí nunca nadie me ha acosado”, precisó.

En lo mismo, la ex modelo también comentó que, “es súper fácil que todos los chilenos sean hipócritas de ahora en adelante y digan ‘oh, no, que atroz ese programa’, cuando todo el mundo se moría de la risa, a carcajadas, algunos llegaban a llorar frente a la tele de este programa, porque era chistoso, divertido”.

Además, Olivari agregó que, “perdón, pero yo creo que no hubo chileno que no disfrutara con ese humor. Después sale todo el mundo a decir ‘oh, qué atroz lo que hacía el Kike’, pero todo el mundo se reía. Entonces, a mí no me vengan con cuentos. Yo me siento feliz de haber permanecido en ese programa”, cerró.

Programa Mujer de Palabra | captura 

Más datos sobre Marlen Olivari

Su nombre completo es Marlen Andrea Olivari Mayer, ex modelo, actual estudiante de leyes y empresaria. Nació el 14 de septiembre de 1974 y tiene actualmente 47 años.

Su pareja es el empresario italiano Luciano Marocchino de 57 años edad, llevan 14 años juntos y fruto de esta relación, tienen un hijo llamado Lorenzo de 11 años.

Marlen Olivari 

Puedes dejar tus comentarios en el Instagram @DUPLOS.CL