Última hora
POLÉMICA

Paty Maldonado cuestionó relación de Presidente Boric con Karamanos: "Más falsa que moneda de $150"

"¿Usted piensa que todos los chilenos somos weo...?", criticó la opinóloga.

Patricia Maldonado
Escrito en TENDENCIAS el

Patricia Maldonado criticó en duros términos la polémica que generó la creación del “Gabinete Irina Karamanos”. De pasó pudo en duda la relación del Presidente Gabriel Boric y la aludida y aseguró que el rol de Primera Dama debió eliminarse con el los gobiernos de Arturo Alessandri y Michelle Bachelet.

“Se quería poner el nombre de ella, eliminar el de Primera Dama. Yo le quiero decir que yo pondría de Primera Dama a (Jorge) Baradit, claro que trataría de que los colegios de niñitas estuvieran lo más lejos posible”, partió señalando la Maldo en un nuevo capítulo de Las Indomables.

Después, afirmó que “pondría de vocera a la Loncon, porque pucha que habla w..., porque la cabra (Camila) Vallejo anda pa’l combo y la patada, lo único que ha hecho ha sido dar explicaciones”.

“Es como la Paracetamol, sirve para todo. Para que es la única que sabe expresarse medianamente con altura”, acotó Cata Pulido, quien acompaña a Maldonado en su live por YouTube.

Las Indomables

Paty además cuestionó la explicación que dio el Gobierno sobre el nuevo “Gabinete”: “¿Un error administrativo? ¿Y lo mandan a la prensa y sale publicado en todas partes? ¿De qué estamos hablando señorita Vallejo?" 

"¿Usted piensa que todos los chilenos somos weo..?”.

“Ya, pa’ que estamos con we... ¿Ustedes creen que estamos convencidos que la señorita Karamanos es la polola de este cabro? Esa we... es más falsa que una moneda de 150 pesos. ¡Todo Chile sabe que no es así!”, aseguró enojada la opinóloga.

Finalmente, dijo que “lo mejor que pudieron haber hecho ustedes como gobierno es haberlo eliminado (el cargo de Primera Dama)”, como lo hicieron los ex Presidentes Arturo Alessandri y Michelle Bachelet.

“¡Listo! ¿Para qué hacer este show barato penca? No les creemos el besito ni la tomadita de mano”, concluyó.

¿Qué te parecen las declaraciones de Patricia Maldonado? Comenta en @DUPLOS.CL