Última hora
¡SE ABURRIÓ!

Perla Ilich lanzó feroz descargo contra quienes la critican por su aspecto físico

"No me hacen daño": Son parte de los dichos de la ex chica reality Perla Ilich, quien envió un mensaje sin filtro a todos quienes la critican por su peso.

Escrito en TENDENCIAS el

Perla Ilich es uno de los rostros más activos en redes sociales, donde siempre comparte imágenes con sus 714k de seguidores, publicando fotos de sus hijos, videos de TikTok, vacaciones y recetas y es que recordemos que la gitana participó en el programa El Discípulo del Chef. 

Pero esta vez, la influencer comentó que está recibiendo comentarios desubicados de personas que critican su cuerpo, por lo que la joven se cansó y decidió responder con todo a sus “haters”. 

“A esos ignorantes que se toman el tiempo de mandarme mensajes para decirme que estoy guatona o gordita, pasada de peso y que me comí los postres. Bueno les digo que estoy maravillosamente feliz con el cuerpo que tengo”, partió diciendo.

Tras esto aclaró que esos mensajes ya no le molestan: “No me hacen daño, ya pasé por ese proceso hace muchos años cuando era más joven y tuve mi primera hija por lo que subí de peso”.

“Sus comentarios en ese tiempo me hicieron mucho daño, ahora no. Ahora soy una mujer que se admira a sí misma”, cerró Perla Ilich

Imagen compartida por Perla Ilich.

Además, en la descripción de la foto señaló: “Ocupen su tiempo en hacer algo productivo ignorantes. Yo soy una mujer mamá feliz con mi cuerpo y con mis rollos. Mi cuerpo no hace un cambio en mí, al contrario me amo cada día más.  Envidiosas ocupen sus neuronas en algo que les de productividad a su vida y que las haga mejor personas por que yo me amoooo con mis rollitos soy feliz”, escribió la gitana. 

Siguen los descargos de Perla Ilich

Pero eso no es todo ya que compartió unas historias en su Instagram diciendo: “Quiero decirle a esa gente malintencionada que se da el tiempo para mandarme mensajes diciendo que estoy guatoncita. Sí, es verdad, pero soy feliz. Yo amo mi cuerpo, amo comer, amor cocinar. También sufro de una enfermedad, que es el hipotiroidismo, pero aún así me siento muy feliz”, aclaró Perla Ilich. 

Tras esto agregó: “Y a las personitas que quieren hacer daño, les digo mejor búsquense un bosque y piérdanse y ocupen la cabeza vacía que tienen en trabajar y hacer algo productivo, porque yo soy súper feliz con mi cuerpo y sus comentarios no me hacen daño”. 

Perla Ilich

¿Qué te parecen sus dichos? Comenta en @DUPLOS.CL