Última hora
¡AMOR DE VERDAD!

¿Quién es Cristina Morales? Conoce a la mujer que tiene derechito a Gary Medel

La pareja se conoció en España en el año 2013, cuando el chileno jugaba en el equipo Sevilla.

Escrito en TENDENCIAS el

Cristina Morales es la mujer que conquistó el corazón del aguerrido futbolista Gary Medel. Ella es española, y conoció al defensa de la selección chilena cuando el ´Pitbull’ jugaba en el equipo de Sevilla, España.

La esposa de Gary Medel es licenciada en periodismo deportivo. Nació en el año 1987 en Andalucía y tiene la misma edad que Medel: 34 años. Se conocieron cuando tenían 26 y desde ese entonces se han visto como una pareja sólida en el tiempo.

Cristina trabajó en la cobertura de todo lo que ocurría con el equipo español Granada Club de fútbol, el equipo oficial de su ciudad. Luego de conocer al chileno, la comunicadora dejó de ejercer para dedicarse a proyectos más personales y sobre todo, a la familia.

Gary Medel y Cristina Morales 

Estilo de vida

Morales se conoció con Gary Medel en el año 2013, se casaron en 2017 y agrandaron la familia, pues a los hijos que ya tenía Gary, se sumaron Danilo y Alessandra.

La vida de la pareja es un poco agitada, pues en el caso de Cristina, tiene que moverse de Madrid a Italia, y viceversa. Esto porque su esposo juega en el equipo Bologna, por lo que sus viajes frecuentan entre España e Italia.

Cristina Morales | foto Instagram 

Recordemos que Cristina Morales es influencer, una figura que marca presencia en redes sociales, de hecho, en su perfil de Instagram tiene más de 270 mil seguidores, quienes están atentos a sus historias y publicaciones.

Para tener una idea, en promedio, sus fotos tienen desde los 4 mil “me gusta” y sus videos cortos de “reels” superan las 100 mil visualizaciones.

En su perfil podemos ver rutinas de ejercicios, posando ropa para marcas, viajes, postales, fotos de familia y con su esposo Gary Medel.

Cristina Morales | foto Instagram 
Cristina Morales | foto Instagram 

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL