Última hora
TELEVISIÓN

¿Quiénes son los ex Morandé que estarán en ¡Qué dice Chile!?

En el capítulo de hoy del exitoso programa conducido por Martín Cárcamo, se enfrentarán ocho ex integrantes del recordado espacio televisivo.

Créditos: Canal 13
Escrito en TENDENCIAS el

Hoy se estrenará un nuevo capítulo del exitoso espacio de concursos de Canal 13 ¡Qué dice Chile! Prime, específicamente a las 22:30 horas, con unos invitados de lujo que llenarán la pantalla de su carisma, talento, ocurrencias y buen humor. Razón por lq que los dos equipos de celebridades tendrán la tarea de jugar a adivinar las respuestas correctas con un millonario premio de por medio, destinado a una fundación.

En ese sentido, desde la estación televisiva se adelantó que los participantes de esta noche serán nada más y nada menos que ocho ex integrantes del inolvidable programa Morandé con Compañía, quienes se repartirán en dos equipos. ¿Quiénes serán específicamente?

  • El PCR Pelado estará conformado por: Ernesto Belloni, Marlen Olivari, Carla Ballero y Willy Sabor.
  • El PMR sin Compañía se encontrará compuesto por: Miguelito, Paola Troncoso, María José Quiroz y Rodrigo Villegas.

No se imaginan lo contento y feliz que amanecí hoy, porque esta noche sale al aire este programa que hice con la Marlen Olivari, Willy Sabor, Carla Ballero. Lo pasé chancho y me reí mucho porque estuve acompañado por grandes comediantes también, como el Miguelito y la Paola.

¡Qué dice Chile! - Canal 13.

¡Qué dice Chile! Prime emitirá capítulo especial con 8 ex Morandé con Compañía

Por otro lado, además de las declaraciones de Ernesto Belloni, también se dieron a conocer las impresiones de Miguelito respecto al reencuentro y su experiencia durante la grabación del nuevo programa de ¡Qué dice Chile! Prime: "Me gustó el formato. Encontré muy lúdica la dinámica del programa, es muy bacán porque uno lo pasa bien, se ríe, tira tallas y es libre. Pasé un momento grato, aparte que venía con mi mami (Troncoso), con mi tía Magnolia (Quiroz) y mis compañeros de Morandé, todos en familia y como amigos", comentó el ex Morandé con Compañía.

En tanto, cabe destacar que el equipo que resulte ganador podrá obsequiar un premio de 2 millones de pesos a la Fundación Porta, institución que apoya la permanencia en la educación superior de estudiantes en situación vulnerable para que se formen y se hagan profesionales.

Finalmente, recordemos que el espacio ¡Qué dice Chile! ya lleva más de 200 capítulos al aire por las pantallas de Canal 13, resaltando particularmente el programa de hoy por ser una que sin duda llenará de humor las pantallas y a sus televidentes, con el reencuentro en su versión prime de algunos de los ex Morandé más queridos y recordados por el público. 

También te puede interesar: Gonzalo Ramírez dio a conocer su postura ante la nueva Constitución

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl