Última hora
DE VUELTA A CHILE

¡Regresa con todo!: Felipe Camus conducirá nuevo programa de NTV

El ex Calle 7 dio a conocer que estará conduciendo nuevo programa, luego de haber trabajado en Bolivia.

Créditos: Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Como te contamos hace un tiempo en Duplos, Felipe Camus cambió de país y viajó a Bolivia con un fin en específico: animar Calle 7 en la versión de ese país.

Y es que luego de pertenecer a varios programas de la televisión chilena, como el recordado Calle 7, Inútiles y Subversivos, Más que Dos, demostrando su gran talento como animador y su actitud al pertenecer a estas producciones, lo llamaron al país vecino para ser parte de la versión boliviana del programa que conducía Jean Philippe Cretton.

"Como TVN estaba bien apagadito, decidí hacer otras cosas y me llamaron de Bolivia. Me dijeron ‘queremos que vengas a hacer un casting para Calle 7 de Bolivia, ¿te animas?’ y yo dije ‘claro que sí'", explicó para una entrevista con Duplos.

Además, agregó "ser animador del programa número 1 de Bolivia fue una carga, estar al lado de tantos presentadores que son muy buenos allá, para mí fue un aprendizaje del día a día hasta que agarré un ritmo y tomé un estilo de presentador que me agradó mucho".

Sin embargo, debido a la pandemia, Calle 7 tuvo que terminar, por lo que tanto él como sus compañeros quedaron sin trabajo. De todas formas, ahora lo volveremos a ver y nada menos que de vuelta en la televisión chilena.

La nueva etapa de Felipe Camus

Felipe Camus hizo el gran anuncio a través de su cuenta de Instagram, en donde dio a conocer que estaría a cargo de conducir "Nunca jamás hagas esto en casa" junto con la periodista científica, Macarena Rojas. La nueva producción se mostrará a través de NTV, la señal educativa y cultural de TVN.

"Nuestras casas pueden ser verdaderos laboratorios y centros de experimentación inagotables para nuestra imaginación. Sin embargo, no todas las ideas son aconsejables de realizar", comenzó entregando la noticia Camus.

"Algunas podrían ser un tanto arriesgadas para la seguridad de la casa, de sus habitantes, e incluso del vecindario", siguió explicando de qué trataría el programa y agregó "junto con @mabalos los estaremos acompañando en @ntvchile @tvn
Y recuerden ¡NUNCA JAMÁS HAGAS ESTO EN CASA! Nos vemos pronto".

Asimismo, en otra publicación en que también da a conocer este nuevo programa, se puede ver al animador saliendo entre el humo, y diciendo: "Porque estamos dispuestos a todo, no le tenemos miedo a ningún experimento y queremos probarlo todo... no te pierdas "Nunca jamás hagas esto en casa" con @mabalos en @ntvchile @tvn ¡Ya se viene!".

¿Verás el nuevo programa de Felipe Camus? Comenta en @DUPLOS.CL