Última hora
INTERNACIONAL

Shakira le prohibió a Piqué el ingreso a su casa

Medios internacionales aseguran que el futbolista fue a casa con la intención de ver a sus hijos, Milan y Sasha, y llevarlos al colegio, pero la cantante no lo permitió, acercándose de lejitos al auto de su ex y sin contacto alguno. 

Escrito en TENDENCIAS el

La mediática ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo internacional, ahora con novedades sobre el caso. Ya que según lo informado por paparazzis que están 24/7 siguiéndole los pasos a la ex pareja, la artista tomó una inesperada y radical decisión respecto al defensor.

De acuerdo a lo que se puede apreciar en algunos registros de medios españoles que se hicieron eco de la noticia, la Shak decidió prohibirle terminantemente el ingreso a su antigua casa al jugador del Barcelona. En esa línea, supuestamente Piqué llegó a su ahora antiguo hogar y no pudo entrar.

Por esa razón, el español no tuvo otra que irse y volver más tarde, esperando a que Shakira tomara control, sin darse ningún tipo de comunicación entre ellos cuando regresó posteriormente.

En esa línea, según lo expuesto por distintos medios de comunicación internacionales, Piqué fue a casa con la intención de ver a sus hijos, Milan y Sasha, y llevarlos al colegio. Pero Shakira no lo permitió, acercándose de lejitos al auto de su ex y sin contacto alguno. 

A propósito, se rumora que actualmente la ex pareja tiene contacto y comunicación cero, y solo se tratan por vía intermediarios. Razón por la que el abogado de Gerard tampoco pudo entrar a la casa, aunque fue recibido de todas maneras por la asistente de Shakira.

Shakira y Gerard Piqué.

“Destrozada, triste y cansada”: Se filtran fotos de Shakira y no luce bien tras el escándalo

Cabe destacar que desde que se supo que la relación entre Shakira y Gerard Piqué terminó, todo se ha vuelto una bola de nieve que crece y crece con cada día que pasa. El origen de todo apunta a que una infidelidad fue el detonante del término, pero cada día se destapa más información, nuevas teorías sobre el motivo del quiebre y otros nombres involucrados; hasta el momento, es uno de los escándalos más grandes que va en este año en el espectáculo internacional (compartiendo pódium con el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard).

El 4 de junio la cantante y el futbolista confirmaron el quiebre de su relación en un corto comunicado:

Lamentablemente confirmamos que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por vuestra compresión.

Hace algunos días salió a la luz nuevas fotos donde se ve al jugador del equipo Barcelona muy bien acompañado con una misteriosa mujer, lo que agrandó más esta polémica y abrió miles de especulaciones por parte de los medios y los usuarios en redes sociales.

Las fotografías donde se ve al deportista pasándola bien con una joven rubia, fueron captadas por una mujer en medio de una fiesta en Suecia, donde Piqué asistió en calidad de dueño de la empresa Kosmos.

 Luego de conocerse en todo el mundo esta polémica imagen del nuevo supuesto amor de Gerard, aparecieron ahora fotos de Shakira, donde se le ve triste y cansada. De hecho, el sitio Daily Mail detalla que la intérprete de “Waka-waka” luce “acabada”. Solo basta mirar la foto y sacar conclusiones.

Shakira.

También te puede interesar: Gonzalo Ramírez dio a conocer su postura ante la nueva Constitución

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl