Última hora
TELEVISIÓN

Vanesa Borghi confesó que Kike Morandé "no le responde el teléfono"

La modelo argentina confesó en PCR cómo es su relación actual con el animador.

Escrito en TENDENCIAS el

En un nuevo capítulo de Pero con Respeto, la modelo argentina Vanesa Borghi, quien estuvo de invitada estelar, se sinceró con Julio César Rodríguez sobre su ex marido, el nuevo amor y su deseo de ser mamá, uno por el cual ha luchado pero sin resultados hasta ahora, a pesar de que la modelo asegura que no se rendirá y evalúa todas las opciones.

En ese sentido, aparte de reconocer que por su trabajo postergó la maternidad, pero que hoy está decidida a ser mamá sea con o sin pareja, la ex MCC también se refirió a su relación actual con el animador Kike Morandé, con quien compartió labores por muchos años.

Por su parte, la ex El Discípulo del Chef reveló que no hablan muy seguido y que “Kike es bastante ausente con su teléfono, como que no lo pesca mucho”.

Al respecto, JC Rodríguez le preguntó: “¿Y a Kike no lo llamas por teléfono?”.

Sin embargo, a pesar de que la rubia fue clara al confesar que no hablan muy seguido, también confirmó que pese al paso de los años, aún mantienen el contacto, y de cierta forma todavía los une el mundo del espectáculo.

Solo lo pesca (al teléfono) cuando quiere preguntarme una copucha a mí. Me dice ‘Vanesa, vi tal cosa.

Vanesa Borghi.

¿Por qué Kike Morandé no le responde el teléfono a Vanesa Borghi?

Respecto a por qué Kike Morandé no le contesta el teléfono a Vanesa Borghi, la modelo planteó lo que sería su hipótesis, asegurando que está desconectado y disfrutando de la naturaleza en el sur de Chile.

Está muy relajado allá en el campo. Qué le importa tanto el celular. Ha trabajado toda su vida, ahora tiene que disfrutar de su familia, de sus nietos.

Entre otros detalles sobre su paso por el inolvidable espacio televisivo, la argentina aseguró que extraña a Kike Morandé y todo el equipo que estaba detrás del Morandé con Compañía. “Uno sigue teniendo un vínculo con ellos… fue un muy lindo grupo”, comentó con nostalgia Vanesa Borghi.

Vanesa Borghi y Kike Morandé en MCC.

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl