Última hora
SERIES PARA MARATONEAR

¡Veremos más a Jon Snow!: Emilia Clarke confirma secuela de Game of Thrones

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen confirmó que se está trabajando en la serie que tendrá como protagonista a Jon Snow.

Créditos: HBO
Escrito en TENDENCIAS el

Hace pocos días, llegó un cahuin que alegró a los fanáticos y fanáticas de la serie Game of Thrones, ya que se dio a conocer que se podría estar preparando una secuela de la serie.

Hasta este jueves, las únicas noticias que teníamos es que mientras esperamos que llegue luego agosto, mes en que se estrenará House of Dragon, precuela de GOT, nació el rumor de que estarían trabajando en una nueva serie, que tendría como protagonista nada más ni nada menos al tan recordado Jon Snow.

De acuerdo a información que dio a conocer The Hollywood Reporter, Kit Harrington, quien interpreta al personaje que sería el protagonista de esta nueva entrega, se estaría preparando para tomar el papel principal de esta nueva entrega.

Para refrescar la memoria, recordemos que el final de la última temporada de esta aclamada serie, terminó con la gran revelación de que el nombre real de Jon Snow es Aegon Targaryen y, esto no es todo, ya que además era el verdadero heredero al Trono de Hierro. No obstante, al conocer esta importante noticia, decide no quedarse e iniciar un viaje más allá del muro con sobrevivientes del Pueblo Libre.

La secuela trataría sobre Jon Snow /  @gameofthrones.

¡Sí habrá secuela!

A pesar de que esta noticia esté tomando presencia en quienes siguen la serie desde 2011, HBO no ha confirmado que la producción sí se llevará a cabo. Sin embargo, quienes se han referido al tema y confesaron que sí podremos ver la nueva producción, fue el creador de la historia, George R. R. Martin y Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen.

Jon Snow y Daenerys Targaryen en los últimos capítulos de la serie / HBO.

Por su lado, el guionista y creador de la historia, confesó a través de su blog, que a pesar de que la cadena de televisión no ha hecho ningún anuncio, sí se está trabajando en el spin-off que retomará la historia de Jon Snow y que por ahora, la producción tendría el nombre Snow.

En cuanto a lo que dio a conocer la actriz, en una conversación que mantuvo con BBC, declaró que el mismísimo Kit Harrington le dijo que sí estaban trabajo en la secuela. "Él me lo ha contado. Y sé que existe. Está sucediendo”, explicó Clarke.

Luego, siguiendo en la línea de lo que se está preparando, agregó lo siguiente: "Ha sido creado por Kit hasta donde puedo entender, por lo que está en él desde cero. Entonces, lo que estarán viendo, con suerte, si sucede, está certificado por Kit Harington".

Asimismo, Emilia Clarke confesó estar fascinada por la futura secuela que podremos ver y explicó que "voy a ver esto como un espectador fresco porque está (situada) un billón de años antes de nuestro programa, por lo que se sentirá diferente".

¿Verás la secuela de Juego de Tronos? Comenta en @DUPLOS.CL.