Última hora
INSTAGRAM DE FAMOSOS

“Viejo conch…”: Periodista de Mega le paró los carros a usuario desubicado

La comunicadora se defendió en redes sociales y sus seguidores aplaudieron la respuesta.

Escrito en TENDENCIAS el

Los famosos hoy en día tienen una mejor y más fluida comunicación con sus seguidores, y esto porque, las redes sociales te dan esa cercanía con la gente; compartir fotos, videos, estado de ánimo y toda la información de una manera más instantánea y directa.

Sin embargo, estas mismas plataformas también son un espacio de libertinaje para los perfiles falsos y anónimos, para quienes lanzan como si nada mala onda, comentarios desubicados y hacen daño con reacciones negativas.

En este contexto, son varios los famosos y famosas que han hecho sus descargos por redes sociales cuando son atacados por estos detractores digitales. En esto, uno de los recientes casos fue la mala onda que recibió Coté López en su Instagram. Un usuario le tiró mala onda por cómo lucían sus labios y le dejó este comentario a la influencer:

“Labios de caballo”, escribió un usuario en Instagram con el nombre de @empanadas.congreso. En eso, Coté López le respondió: “Belfo, me gusta instruir”.

También está el caso de la mala onda que recibió Christell Rodríguez, quien fue duramente criticada por redes sociales sobre su peso cuando participó en el programa “Aquí se Baila”. Uno de los tantos comentarios decía: “ver sufrir al bailarín que acompaña a Christell haciendo los lift”.

Pasa a leer esto: Anuel AA insultó a mujer parecida a su ex pololaclaudia sala

Periodista de Mega responde a la mala onda

Claudia Salas periodista Mega 

La comunicadora y periodista de Mega, Claudia Salas, hace algunas horas subió a su perfil de Instagram una foto en bikini.

En el registro, agregó un pequeño texto que decía: “Qué viva el invierno” y rápidamente llegaron cientos de comentarios con halagos y buenos comentarios.

Sin embargo, no faltó la reacción mala onda: “le faltan cazuelas”, escribió la cuenta con nombre @mau_2102. Luego de eso, la periodista le respondió lo siguiente: “Y a ti te sobran completos viejo conchudo, pero no me meto a tus fotos a hincharte las bolas. Pégate una ubicaíta”, le dijo Claudia.

Claudia Salas | captura Instagram 

Puedes dejar tus comentarios en el Instagram @DUPLOS.CL