Última hora
REDES SOCIALES

Camila Recabarren regresa a Instagram promocionado su emprendimiento

La ganadora de Miss Chile 2012 reapareció en las redes sociales con nuevo look y emprendimiento.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante el último tiempo algunos personajes del espectáculo nacional se han retirado de la vida pública para dedicarse a desarrollar proyectores personales.

Este es el caso Camila Recabarren, modelo que ganó el concurso de belleza Miss Chile en 2012. Luego de pasar por varios programas de televisión, Camila decidió dar un vuelco en la exposición de su vida, cerrando en primer lugar su cuenta personal de Instagram donde contaba con millones de seguidores a los que les posteaba diariamente lo que hacía a través de la plataforma.

Desde mediados de 2021 la modelo de 31 años se encontraba desaparecida de las redes sociales y no fue hasta días que reapareció, pero con una nueva cuenta y promocionando su nuevo emprendimiento de ropa con el nombre @crecabarrenclothing en Instagram.

Camila Recabarren Clothing

La nueva cuenta de Camila Recabarren cuenta con publicaciones donde se observan prendas de vestir confeccionadas en su totalidad en Chile. La descripción de la página señala que las prendas son de algodón y cada uno de los productos comercializados tiene bordado una pantera.

En algunas de las fotografías se observa el cambio de look con el que apareció la ex Miss Chile, ya que se le observa posando con las vestimentas y con pelo corto y crespo.

Últimos trabajos en televisión

Camila participó en dos reality show de Mega: Amor a Prueba y ¿Volvería con tu ex?, donde en este último tras varias peleas y momentos difíciles llega a la final y donde además se gana el apodo de pantera que hoy luce orgullosa en su nueva línea de ropa.

Camila Recabarren en Masterchef Celebrity

La última aparición de Camila Recabarren en televisión fue en el programa de cocina Masterchef Celebrity y que después de ser eliminada decidió tomar distancia y alejarse de las redes sociales por completo.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL