Última hora
¡SE PASÓ!

"Espérese usted": La desubicada interrupción del Chino Ríos a Paula Pavic en pleno live de Instagram

Paula Pavic frenó es seco las constantes apariciones de Marcelo Ríos en su transmisión en vivo: colmó su paciencia.

Escrito en TENDENCIAS el

Paula Pavic, pareja de Marcelo Ríos se ha vuelto toda una personalidad en Instagram por sus constantes lives donde conversa con sus seguidores.

Sin embargo, hace dos días, en su última transmisión ocurrió un particular hecho y es que fue interrumpida por Chino Ríos varias veces, por lo que ella perdió la paciencia.

Mientras explicaba sobre un tema, el ex tenista llegó y entró a la habitación para contarle que le compró un traje de baño a su hija, que no le quedó bien. 

“Estoy en un live y ahí llegó el señor. Mi amor, estoy en un live. Espérese usted”, le dijo la mujer. Pero como Ríos es cortito de genio siguió hablando. “Estoy en un Live”, insistió Paula Pavic.

A lo que Marcelo Ríos contestó: “Y yo te estoy contando que le compramos el traje de baño y le quedó como el pi…, no se probó la hue…”, agregó él.

La influencer en su transmisión en vivo.

Paula Pavic perdió la paciencia

Tras esto, su pareja quiso poner en contexto a sus seguidores y explicó: “Sepamos qué está pasando aquí, que él abre la puerta, que le fue a comprar un traje de baño a mi hija y le quedó pésimo”. 

Pero eso no es todo, ya que el ex tenista volvió a la pantalla e hizo un despectivo gesto a la cámara. “Mi amor, ¿necesita ser el centro de atención? ¿Mi amor, quiere salir? ¿Puede cerrar la puerta? Después voy, estoy en un live”, volvió a señalar la influencer.

Luego, el deportista le preguntó: “¿Cuánto lleva?”, para saber cuándo terminaría la transmisión en vivo. “No sé, como mil minutos”, respondió ella con ironía.

“¿Me están hue…? Estoy en un live, auxilio”, volvió a agregar Paula y es que después se sumó a la interrupción su hija. “Pueden salir que estoy haciendo un Live”, indicó. Tras esto, el Chino Ríos lanzó: “¿Pero un live sobre qué?, ¿sobre tu vida?”, “Sí, mi amor”, le respondió ella, ya cansada de la situación. 

“Este es el detrás de cámara. Esa es mi vida normal, yo estoy trabajando aquí y me pasó esto, pero hoy lo vieron en vivo y en directo”, comentó a sus seguidores Pavic.

Pero las interrupciones continuaron y es que Marcelo volvió a entrar porque andaba buscando unas pilas. “No me puedo concentrar”, admitió la influencer.

¿Qué te parece la actitud de Ríos? Comenta en @DUPLOS.CL