Última hora
DE TÚ A TÚ

¡Hasta con sicario! El impactante relato de Fernando Godoy cuando fue víctima de estafa

Fernando Godoy tendrá una íntima conversación con Martín Cárcamo donde dará detalles de este complejo momento que vivió.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante el día de ayer, Fernando Godoy sorprendió a sus seguidores al revelar el nacimiento de su hijo junto a su pareja Ornella Dalbosco. El actor compartió un emotivo mensaje contando la noticia y una fotografía de su hija mayor mirando al bebé.

“NALU GODOY DALBOSCO. 22 junio 2022. 08:04 hrs. 50 cm. 3.420 gr. Que tu energía y tu luz brillen sin parar! …Te cuidaremos y te acompañaremos por siempre! Teníamos la luna…Ahora tenemos el mar…Éramos un triángulo ahora un rectángulo, de la forma que lo miremos es nuestro planeta familia…Gracias a tod@s por tanto amor”, escribió el intérprete de Casado con Hijos. 

Su publicación se llenó de me gustas y comentarios de parte de conocidos rostros como Cristián Riquelme, Carla Jara, Magdalena Müller, Carmen Gloria Bresky, entre otros. 

Imagen compartida por el actor.

Fernando Godoy en De tú a tú

El actor será el próximo invitado al estelar de Canal 13 donde conversará con Martín Cárcamo sobre temas inéditos de su vida, así como su relación con Ornella Dalbosco y su paso por la televisión. 

En esta línea, Godoy se referirá a un complejo momento que vivió a la edad de 21 años cuando perdió todo su dinero ahorrado de los primeros años trabajando en Casado con Hijos. 

Pero eso no es todo, ya que contará que cuando enfrentó a los estafadores, estos lo comenzaron a amenazar de muerte. "Llamaron al teléfono de mi padre… era una reunión organizando mi muerte, ellos estaban hablando cuánto costaba el sicario, dando la dirección de donde yo vivía, dando mis horarios…Me amenazaron de muerte”, contará en el programa De tú a tú. 

De hecho, tras esta situación, Fernando Godoy tuvo que vivir con un guardaespaldas y un terapeuta ocupacional explicando que el primera era para que lo cuidara de las amenazas de muerte y el segundo para ayudar a superar el trauma. 

¿Qué te parece su declaración? Comenta en @DUPLOS.CL