Última hora
PODEMOS HABLAR

La confesión de Maly Jorquiera que terminó en risas: Atentó contra su vida con una papa cruda

La comediantes realizó una hilarante confesión en Podemos Hablar, capítulo que se emite este viernes.

Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes CHV emitirá el sexto capítulo de Podemos Hablar donde los invitados son Maly Jorquiera, Eliseo Salazar, Gabriela Hernández, Emeterio Ureta y Emilia Daiber, quienes estarán contando divertidas anécdotas de su vida.

Una de ellas tuvo que ver con el corazón, momento que surgió cuando Jean Philippe Cretton hizo la invitación a ponerse de pie quienes hayan tenido algún “desequilibrio” producto de una profunda pena de amor.

Según el adelanto al que tuvo acceso DUPLOS, Maly se paró y comenzó a contar que “tuve un pololo y terminé con él. Sentí que mi vida no tenía sentido… me quería morir… uffff después hubieron 20…”, dijo riéndose, instancia que Eliseo Salazar aprovechó para lanzar una broma: “oye, te hubiera prestado la pistola”, haciendo referencia a la polémica con su ex Raquel Argandoña.

Después Jorqueira continuó su relato explicando que en ese momento de tristeza “vi un documental que decía que los monos comían papa cruda, y la papa tiene algo verde que mataba a los monos, y dije… tengo papa”.

Maly en Podemos Hablar

“Fui po, agarré la papa y me comí el lado verde, ese que los monos en África se comían. Olvídate lo que vino después, un bajón, una cosa fulminante y aquí estoy po, viva aún. Parece que lo que me hizo mal fue lo que me había fumado antes”, confesó riéndose.

Maly y su amor con Sergio Freire

Maly Jorquiera actualmente está casada con el standapero Sergio Freire con quien tuvo a su hijo Lucas. Ambos se conocieron en El Club de la Comedia y ahí mismo se enamoraron.

“Llegó un momento en que me empezó a gustar mucho, trabajaba, la empecé a ver todos los días, la encontraba talentosísima. En ‘El Club de la Comedia’ comencé a tirar los primeros chirolazos. Los feos tenemos nuestras técnicas”, confesó hace algún tiempo Freire en De Tú a Tú.

¿Qué te parece la divertida confesión de Maly Jorquiera? Comenta en @DUPLOS.CL