Johnny Depp, exitoso actor estadounidense que ha estado en la palestra por el reciente juicio contra su expareja, esta vez está haciendo noticia por la información que lo vincula con la cantante nacida en Estados Unidos, de descendencia mexicana, Selena Quintanilla.
Selena, la “Reina de la música tejana” como era conocida, falleció a corta edad por un disparo por la espalada producido por Yolanda Saldívar, su amiga más cercana y presidenta de su fansclub. Meses antes de este lamentable suceso, Selena alcanzó a realizar su primera y única película donde además compartió escena de grabación con un joven Johnny Depp.
La película en que coincidieron ambos artistas estadounidenses fue “Don Juan DeMarco”, donde comparten una escena en el restaurante al que el Don Juan interpretado por Johnny Depp va constantemente. En la misma escena aparece Selena interpretando canciones mexicanas junto a un grupo de mariachis. Además de aquella intervención, la Reina de la música tejana fue parte de la banda sonora del rodaje estadounidense estrenado en 1995, cuando la cantante ya había fallecido.
“Es un pedacito cortito, estoy como cantante de música de mariachi tradicional”, contó Selena al ser consultada mientras se rodaba Don Juan DeMarco.
Don Juan DeMarco
La película estadounidense Don Juan DeMarco narra la historia de un joven que sufre grandes episodios de trastorno de personalidad y estando a punto de suicidarse es rescatado por la policía y trasladado a un hospital psiquiátrico donde afirma ser el mejor amante que hay sobre la tierra.
- Te puede interesar: Tribunal Supremo de Estados Unidos derogó el derecho al aborto
Aparte de las actuaciones de Johnny y Selena, el elenco del largometraje que se desenvuelve entre los géneros de drama, comedia y romance, también cuenta con el reconocido actor Marlon Brando y fue producida por el galardonado Francis Ford Coppola.