Última hora
FIESTA

Pape Salazar presenta Euforia Silent Disco, y aquí puedes ganar entradas

El famoso locutor radial presenta lo nuevo de su productora Silent Eventos. Mira cómo participar por una de las 5 entradas dobles que se sortean a través de Duplos.cl.

Euforia Silent Disco.Fiesta con 3 opciones simultáneas de música.
Escrito en TENDENCIAS el

El querido locutor de RadioActiva, Pape Salazar -conductor del programa "Yo soy tu Pape"- está preparando una nueva fiesta con su productora Silent Eventos.

En esta ocasión, la fiesta se llama Euforia, y dispone de 3 opciones simultáneas de estilos musicales para elegir, valiéndose del sistema de audífonos Silent Disco.

Este sistema de sonido de alta definición fue traído por Salazar desde Estados Unidos, donde los eventos que no generan ruido son parte de la escena de vanguardia en ciudades como Nueva York.

Euforia Silent Disco: cómo ganar entradas para la nueva fiesta organizada por Pape Salazar

La fiesta Euforia Silent Disco tendrá lugar el sábado 2 de julio, en el barrio Bellavista, en el emblemático teatro San Ginés, ubicado en calle Mallinkrodt número 76.

Al llegar, se entregarán audífonos a cada asistente, en los cuales podrán ir eligiendo entre distintos tipos de música a lo largo de la noche. Las opciones serán tech, reggaetón y black music.

Una selección de seis Djs se repartirán los estilos musicales que sonarán en la fiesta, una de las primeras de carácter masivo que ha organizado Silent Eventos.

Quienes quieran asistir, pueden participar por entradas en la cuenta de Instagram de Duplos.cl. Tenemos 5 entradas dobles para sortear entre quienes sigan las instrucciones del post compartido a continuación.

Comenta en @DUPLOS.CL.