Última hora
TELEVISIÓN

Participante de The Voice reveló nuevos detalles sobre pelea entre Cami y Yuri

"No sé cómo se filtró, si fue el público o gente de producción para el rating, no sé", expresó Vannia Aguilar sobre el escándalo que la involucró en la competencia de talentos de Chilevisión.

Escrito en TENDENCIAS el

Tras los nuevos antecedentes que han surgido sobre la tensa pelea que tuvieron la cantante mexicana Yuri y la artista chilena Cami en uno de los capítulos del regreso de The Voice, la participante que estuvo involucrada en el conflicto decidió dar su versión sobre lo ocurrido en el set de Chilevisión.

En ese sentido, la protagonista del drama entre las jurados, se refirió a las cuestionadas críticas que le hizo la intérprete de Maldita primavera sobre su vestuario en la competencia de talentos, juzgándola de "ser muy sexy" y no poner el foco en su talento. 

A propósito, Vannia Aguilar, la participante que se enfrentó a Yalimar Falcón en duelo, el cual perdió quedó fuera de la competencia, encaró las repercusiones que ha tenido el tenso cruce entre Cami Gallardo y Yuri, que presenció hace un par de semanas.

Lo anterior, debido al polémico capítulo de The Voice que emitió Chilevisión este martes, tomando la decisión de no emitir la pelea y solo mostrar las devoluciones individuales de los coaches. Provocando así diversos cuestionamientos entre los usuarios en redes sociales, quienes criticaron la decisión de la estación televisiva con sus tweets y memes.

¿Qué dijo Vannia Aguilar sobre la discusión de Yuri y Cami en The Voice?

Vannia Aguilar en The Voice Chile.

Sobre las repercusiones que ha tenido el que podría considerarse el conflicto más comentado de la historia de The Voice, la protagonista de la historia, Vannia Aguilar, optó por alzar la voz y aclarar algunos puntos.

Por respeto a todos, es complicado hablar del tema. No me confiere, es algo que ya se cerró. No sé cómo se filtró, si fue el público o gente de producción para el rating, no sé.

Al mismo tiempo, en diálogo con Página 7, la participante añadió: “Nunca quise meterme más allá por respeto a Yalimar, que fue mi compañera y con quien tuve un feeling muy lindo. Es una gran cantante”.

Por otro lado, la cantante comentó cómo fue su paso por The Voice, sobre todo post polémica entre Cami y Yuri, aclarando que, "yo reconozco que no di el 100%. No quiero meterme en problemas, o sea, no quiero generar algo que ya fue. La idea es cerrar la página. No (quiero saber más de esto), para nada”.

Fue genial, porque nunca pensé que iba a quedar. Es un programa internacional. Para cualquier cantante, llegar a ese escenario ya es un triunfo.

Finalmente, la cantante aseguró que su participación en la competencia musical le sumó mucho, sobre todo porque gracias a su paso por el programa ha podido regresar a los eventos. “De aquí a agosto tengo casi todo cerrado. Gracias a Dios me ha ido súper bien”, complementó.

Yuri y Cami en The Voice Chile.

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl