Última hora
PROGRAMA "PODEMOS HABLAR"

Pudo haber muerto: Gabriela Hernández comparte peligrosa situación en el Sahara

La actriz chilena contó una peligrosa situación que vivió hace unos años y que la tuvo entre la vida y la muerte.

Escrito en TENDENCIAS el

Esta noche se emitirá un nuevo episodio del bullado programa “Podemos Hablar” de Chilevisión. Y en el capítulo de hoy estarán de invitados e invitadas: Emilia Daiber, Eliseo Salazar, Maly Jorquiera, Emeterio Ureta y Gabriela Hernández.

En la dinámica del programa, la querida actriz de Mega, comentará sobre una situación del terror que vivió en su viaje en el Sahara.

Su relato fue el siguiente:

“Partimos recorriendo, muy lejos, al final, del mapa, olvídate. Nos agarra una tormenta de arena y quedamos encerrados cerca de tres días. Ahí concebimos a mi hija en esos tres días”, comentará Gabriela en el espacio animado por Jean Philippe Cretton.

En lo mismo, la actriz dijo que:

“Por suerte cocinábamos, dormíamos, todo ahí adentro...lo impresionante de esto es que nos preguntábamos cuándo íbamos a poder salir. Llegó el tercer día y sentíamos que tres tipos querían abrir...nos decían que nos iban a ayudar, pero al principio yo cuestionaba todo, en medio del desierto”, contó.

Pero eso no es lo único, ya que faltaba el relato final de toda esta tensa vivencia. Tras contar esto, compartió todas las posibilidades que pudieron haber pasado y el riesgo que corría ella como mujer en medio del desierto:

“Yo pensé que nos iban a matar, yo pensé que me iban a violar, una situación de angustia, atroz, pero nos terminaron ayudando”, contará esta noche en el programa “Podemos Hablar”.

Más datos de Gabriela Hernández

Su nombre completo es María Gabriela Hernández Gómez, nació el 15 de enero de 1939 y tiene actualmente 83 años. Su carrera artística está más vigente que nunca y lleva alrededor de 60 años en el rubro.

La actriz chilena ha sido parte de teleseries emblemáticas en Chile, entre ellas destaca: “Amores de mercado”; “Pobre rico”, “Pura Sangre”, “Don amor”, “Destinos cruzados”, “Pituca sin Lucas”, entre otras.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL