Última hora
¡QUÉ TIERNO!

Rafael Araneda muestra cómo la compañía de su hijo Benjamín lo ha ayudado en su recuperación

El animador Rafael Araneda se sometió a la extirpación de un pólipo, pero ahora ya se encuentra en su hogar recuperándose acompañado de su familia.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante el fin de semana pasado, Rafael Araneda generó preocupación entre sus cercanos y seguidores luego de contar que tuvo que ser hospitalizado por un problema de salud. 

“Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado. Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar. Y ya...ayer fui al quirófano y todo salió muy bien y he tenido los cuidados necesarios”, explicó desde la clínica. 

“Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo ya que hace años ya me habían operado de lo mismo, por alguna condición de mi sistema y producto mis hiperalergias, esto se repitiera con los años...Y así fue... Y aquí vamos... agradecido de estar mejor en poco tiempo, adolorido pero bien, súper bien atendido, y rodeado de cariño”, agregó Rafael Araneda.

El animador desde la clínica.

Tras esto, tres días después, el locutor radial hizo un actualización de su estado de salud luciendo mucho mejor por su desplante con una gran sonrisa. “De todo corazón muchas gracias por todas las muestras de cariño y las buenas energías que me han mandado y me siguen llegando”, indicó.

“Les cuento que me han servido mucho para estar cada día un poco mejor y más cómodo. Sigo en modo silencio y reposo post cirugía. Abrazo de gratitud!!!”, cerró. 

Rafael Araneda agradeciendo a sus seguidores.

Rafael Araneda junto a su pequeño hijo

Pero ahora, ya desde la comodidad de su hogar, compartió una nueva postal junto a su hijo Benjamín, quien ha estado pendiente de su padre y acompañándolo en todo momento. 

“Unas de las cosas más lindas de estar recuperándome en casa. Gracias por sus buenos deseos!!! Vamos bien por acá!!!”, señaló el animador con las tiernas fotos.

Rafa y su hijo Benjamín
Imagen compartida por el animador.

¿Qué te parece esta noticia? Comenta en @DUPLOS.CL