Última hora
TELEVISIÓN

"Yo lo pasé mal": Emilia Daiber desclasificó vergonzosa experiencia íntima

"Uno tiene sus fantasías, es tan necesario, pero soy mala para la tecnología", partió contando la animadora sobre la compleja anécdota que sacó carcajadas en Podemos Hablar.

Escrito en TENDENCIAS el

Podemos Hablar regresó a Chilevisión con una nueva temporada ¡imperdible! Que se ha propuesto volver con historias inéditas y confesiones que tienen a los televidentes en llamas. En ese sentido, en un nuevo capítulo las risas estuvieron incontenibles, sobre todo durante la participación de la animadora Emilia Daiber.

En esa línea, la ex conductora de El Discípulo del Chef, junto al resto de los invitados: Gabriela Hernández, Emeterio Ureta, Eliseo Salazar y Maly Jorquiera, desclasificó algunas anécdotas sobre su vida que sorprendieron y sacaron risas a todos los presentes. Especialmente, un chascarro que la rubia protagonizó en un encuentro íntimo virtual, que no pasó para nada desapercibido.

Sobre ese inolvidable momento, que quedó para la historia de esta nueva temporada de PH y que sin duda se metió en un tema muy privado de la comunicadora, Daiber contó detalles sobre la insólita y bochornosa experiencia, justo en un momento en que la tecnología la puso en aprietos y le jugó una mala pasada, colocándola en una situación muy vergonzosa.

En tanto, el rostro de Chilevisión se sinceró con Jean Philippe Cretton y le contó que en una ocasión, en plena intimidad virtual con su pareja, la pasó terrible por sus pocas destrezas con la tecnología y un error que la marcó para siempre.

Yo lo pasé mal. Uno tiene sus fantasías, es tan necesario, pero soy mala para la tecnología.

¿Cuál fue el grave error que cometió Emilia Daiber en pleno encuentro íntimo virtual con su pareja?

Emilia Daiber en El Discípulo del Chef.

A propósito de confesiones, Emilia Daiber reveló en Podemos Hablar que no sabe cómo, pero que en conexión con su pareja en el momento íntimo, apretó algo y de repente, justo en ese momento se coló una llamada de su mamá. Grave error que nunca olvidará y que sin duda quedó entre sus anécdotas para la historia.

Cuando estábamos en plena, se me empieza a pegar, se para la imagen. Y vamos de nuevo 'hola, mi amor'… y mi mamá llamando y se me cruzaron los videos. Estoy segura de que mi mamá vio más de la cuenta, creo que estuve más con ella que con mi pareja

En ese sentido, la comunicadora también compartió con JP Cretton y sus invitados un recuerdo importante de su infancia, debido a un delicado estado de salud por el que tuvo que atravesar y le afectó al punto de dejarla casi sin vida cuando apenas tenía un año y medio de edad.

"Estuve a punto de morir en un coma inducido, producto de una meningitis cuando sólo tenía un año y medio de edad", expuso la conductora de El Discípulo del Chef.

Emilia Daiber.

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl