Última hora
INSTAGRAM

¡Abuelo chocho! Rodrigo Muñoz muestra habilidad musical de su nieta

El actor compartió un tierno registro de su nieta Violeta.

Escrito en TENDENCIAS el

Como supimos hace algunos días, la pareja Muñoz Pérez están de lo más feliz, ya que su hija mayor Daniela, siguió los pasos de sus padres en el camino de la actuación y esta semana obtuvo su titulo profesional de actriz en la Universidad Católica.

Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz, orgullosos de la nueva etapa de Daniela, a quien la pudimos ver trabajando en la teleserie Cien días para enamorarse de Mega, la felicitaron por su logro.

“Hoy se titula mi niña de ojos aceituna, mi niña musical, mi compañera que siempre estuvo" escribió Claudia en su Instagram y luego siguió demostrando su gran felicidad: "Orgullosa de tu talento, tu inteligencia, tu justicia y tu amor".

Cerró la tierna publicación con un "te amo mi artista".

Fotografía que Claudia compartió en su Instagram.

Rodrigo, por su lado, no se quedó atrás con las felicitaciones y también a través de su cuenta de Instagram aprovechó de dedicarle unas palabras a su hija Daniela. "Hoy se titula mi hijita mayor Daniela Gala Muñoz Pérez, hoy actriz profesional de la Universidad Católica de Chile!! En el mismo campus en que estudiamos sus padres!!", comenzó escribiendo el actor.

"Te amamos y te damos la bienvenida a esta hermosa y complicada profesión!!! Te amo", concluyó el emocionante mensaje.

La alegría de ser abuelos

El término de esta etapa no fue lo único que alegró a la pareja esta semana, sino que también quien hizo crecer este sentimiento fue la pequeña hija de Daniela, Violeta.

Este sábado, Rodrigo Muñoz muy chocho mostró una de las posibles habilidades que podría tener su nieta más adelante, ya que se ve como la pequeña toca efusivamente el piano.

"Violeta haciendo un pequeño concierto en piano” escribió el actor de "Yo Soy Lorenzo" en la publicación que subió a su cuenta de Instagram.

En esta línea, los mensajes no se demoraron en llegar, los cuales todos eran felicitaciones por su nieta. "Qué está grande", "Tiene dedos para el piano", "Toda una artista", fueron algunos de los comentarios que le dejaron al actor.

Mira el registro a continuación:

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL