Última hora
REDES SOCIALES

Cristián de la Fuente afirmó que creció sin privilegios y director de cine le contestó

El actor chileno fue invitado al espacio Sin Filtro, donde hizo la confesión Sin embargo, sus dichos fueron cuestionados en las redes sociales.

Escrito en TENDENCIAS el

En el pasado capítulo de Sin Filtro, uno de los invitados fue el actor chileno Cristián de la Fuente, quien afirmó en el espacio que votará "Rechazo" en el Plebiscito de Salida del próximo 4 de septiembre.

En el programa, además, aprovechó la instancia para contar parte de su vida. “¿Por qué alguien que se saca la cresta trabajando, y que logra tener algo, va a tener privilegios?", se preguntó.

"La gente me dice: ‘Tú, en tu lugar de privilegio’... yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa, en donde tuve que sacarme la cresta y tuve que terminar manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy día es porque me he sacado la cresta trabajando”, agregó.

Pero sus dichos fueron fuertemente cuestionados en las redes sociales por varios usuarios. Uno de ellos fue el director de cine Octavio Amaro, quien afirmo que ambos fueron al The Grange School de La Reina.

A través de su cuenta de Twitter, el director aseveró que “oye Cristián de la Fuente, ibas al Grange conmigo, si eso no es ser privilegiado, no sé qué es”.

“Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos de mil kilómetros adelante de los demás. Como yo quiero eso para todos, porque lo viví, #ApruebodeSalida”, añadió Amaro.

Luego expresó que el actor votará "Rechazo" porque “quieres mantener las cosas sólo para ti”.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl