Última hora
PODEMOS HABLAR

Emeterio Ureta y su polémica declaración sobre Gabriel Boric: "Soy momio, pero..."

El empresario fue parte del estelar conducido por Jean Philippe Cretton durante este viernes, sorprendiendo al resto de los invitados.

Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes se emitió por las pantallas de CHV un nuevo capítulo del programa Podemos Hablar (PH), liderado por Jean Philippe Cretton. En el encuentro, los invitados dieron bastante de qué hablar, a pesar de ser muy diferentes entre sí. 

En el espacio se encontraron Gabriela Hernández, Eliseo Salazar, Emilia Daiber, Maly Jorquiera y Emeterio Ureta, donde fue este último quien sorprendió por unas polémicas frases a favor del actual presidente, Gabriel Boric.

El empresario y padre de la influencer Tita Ureta decidió comenzar un discurso político que no dejó a nadie indiferente, ya que no es concordante con su ideología.

Las polémicas declaraciones de Emeterio Ureta sobre Gabriel Boric

Al final del programa, el empresario realizó un llamado a todos los televidentes, en referencia a Gabriel Boric. En el encuentro, comenzó diciendo: "muchas gracias PH por darme esta gran y linda oportunidad de poder expresar mi opinión. Quiero esta noche hacer un brindis muy grande". 

Además, reconoció que "soy un representante directo de la derecha de ese país, derecha económica, derecha de lo que tú quieras... soy momio".

"Pero después del nefasto gobierno que nos dejó Sebastián Piñera, apoyemos a este cabro. Apoyemos al Boric. Démosle la oportunidad a Boric. Déjenlo gobernar", declaró el empresario a todo el set que lo acompañaba.

Tras esto también reconoció que "quizá este cabro va a cometer algunos errores, pero démosle apoyo", haciendo hincapié en lo importante que es el dejarlo gobernar.

"Démosle apoyo a este presidente, por favor todos los chilenos. Él claro que lo puede hacer bien", sentenció Emeterio Ureta, y cerrando con un brindis para el actual gobierno.

¿Qué te parecieron sus declaraciones? Comenta en @DUPLOS.CL