Última hora
SERIE BKN

Justin Page: El presente del galán de la serie BKN

El actor que interpretaba a “Max” optó por irse a Estados Unidos donde trabaja y forma nuevos proyectos.

Escrito en TENDENCIAS el

BKN fue una serie de televisión chilena emitida entre 2004 y 2012 por Mega. La icónica serie contó con diversos personajes en el trascurso de la historia y uno de ellos es “Max”, interpretado por Justin Page.

Max era uno de los mejores amigos del protagonista Seba (interpretado por Javier Castillo) y un galán que participó en la serie durante cuatro años hasta 2008.

Justin Page

Tras salir de la serie y aparecer en otros papeles en producciones nacionales como Otra vez Papá y La Colonia, y en la película chilena El limpiapiscinas, se retiró de la actuación para enfocarse en su carrera como DJ. Pero en la búsqueda de nuevos desafíos decidió irse a Estados Unidos junto a su pareja e hija y donde vive hasta ahora.

Justin Page actualmente

Justin Page se encuentra actualmente en California trabajando a tiempo completo en Disneyland y aprovecha sus momentos libres para generar ingresos extras como conductor de Uber.

“Esta ciudad es increíble, pero al mismo tiempo muy cara. Pero lo bueno es que si trabajas duro puedes generar mucha plata, todo depende de ti", declaró Justin a Página 7.

Page de todas maneras sigue ligado a su gran pasión que es la música y lo hace como productor de música electrónica en formato vinillo, en su propio sello musical llamado Sofiamusik, en honor a su hija Sofía.

“Este es un proyecto personal muy importante para mí, porque es mi manera de ser un aporte para la escena mundial y las nuevas generaciones de artistas con la misma pasión" afirmó Page.

Al ser consultado por su paso por televisión reconoció que esa fue una experiencia increíble. Y añadió que “Se generan amistades, se viaja mucho, ganas buena plata. Para mí la época que más me marcó, fue todos los años que trabajé en Mega y todas las cosas que hice ahí, fueron los mejores años de mi carrera en TV".

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL